¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Airedg

Cita de: debogf en 12 Septiembre, 2011, 15:16:47 PM
32 bajadas netas en la general.. no ha estado nada mal!!! Creo que han llamado de Almería, Granada, Córdoba, Cádiz, Jaén y Málaga.. nada de llamadas por parte de Sevilla y Huelva..

En el IES de Sevilla capital donde trabajé el año pasado quedan aún por cubrirse dos vacantes de mates.. esto no ha hecho nada más que empezar!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Yo creo que Granada y Jaén no han llamado... y Málaga sólo ha llamado a 1. En otras bolsas está llamando Granada ahora mismo, a ver...

Noether

en la última actualización sevilla y huelva han llamado en otras asignaturas, dicen que trabajan esta tarde, que están pagando horas extras para las llamadas, así que a lo mejor esto sigue después...

Airedg

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 15:20:33 PM
en la última actualización sevilla y huelva han llamado en otras asignaturas, dicen que trabajan esta tarde, que están pagando horas extras para las llamadas, así que a lo mejor esto sigue después...

¿En qué asignaturas?

jacinruiz

A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de que me llamaran a mi.
Espero que esto se siga moviendo con rapidez por el bien de tod@s.
Mucha suerte.
Ah, y por ahí han preguntado los papeles que piden:
Pues aparte de los normales, fotocopia DNI, número de la SS, certificado médico, número de cuenta, me han pedido fotocopia del título y del CAP, cosa absurda ya que ya los tenían del curso pasado, pero bueno.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

i42marta

Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 15:27:23 PM
A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de

enhorabuena! Ahora a hacer senderismo, hay rutas preciosas allí!

bessonova

Cita de: Airedg en 12 Septiembre, 2011, 15:19:58 PM

Yo creo que Granada y Jaén no han llamado... y Málaga sólo ha llamado a 1. En otras bolsas está llamando Granada ahora mismo, a ver...

Si, de Granada no han llamado, estoy yo la número 1 desde el viernes  anaid4

Airedg

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2011, 15:47:18 PM
Cita de: Airedg en 12 Septiembre, 2011, 15:19:58 PM

Si, de Granada no han llamado, estoy yo la número 1 desde el viernes  anaid4

¿Has probado a llamar tú? A ver si les da ya por descolgar el telefonito!!!

elreflexivo

Bueno, pues este curso en Almeria y el miercoles acto publicoooo en delegacion 
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Airedg

Cita de: elreflexivo en 12 Septiembre, 2011, 16:02:42 PM
Bueno, pues este curso en Almeria y el miercoles acto publicoooo en delegacion 

Suerte!!!  Me acuerdo de ti en delegación esperando esa vacante, jeje.

xatonz

Otra actualización y ningún cambio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'