¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noether

he leido por el foro que hoy estaban hasta las 8 por lo visto....

mononoke76

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 18:17:09 PM
tomaaaa 11 bajadas!!! creo que ha sido Jaén la que ha llamado, alguien lo puede confirmar??

Faltan por llamar Granada, Huelva y Málaga que sólo llamó a una persona.

Llevamos hoy 50!!!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Yo creo que de Málaga no han llamado a nadie.
Esta tarde han llamado de jaén y de sevilla!!

Yo no se si seguirá siendo así, pero el años pasado de málaga sólo llamaban los martes y los viernes.

Airedg

Cita de: mononoke76 en 12 Septiembre, 2011, 18:37:05 PM
Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 18:17:09 PM
tomaaaa 11 bajadas!!! creo que ha sido Jaén la que ha llamado, alguien lo puede confirmar??

Faltan por llamar Granada, Huelva y Málaga que sólo llamó a una persona.

Llevamos hoy 50!!!!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Yo creo que de Málaga no han llamado a nadie.
Esta tarde han llamado de jaén y de sevilla!!

Yo no se si seguirá siendo así, pero el años pasado de málaga sólo llamaban los martes y los viernes.

Málaga ha llamado a uno, porque sólo tenía puesto Málaga y Sevilla y había gente por encima que permanecía en bolsa y tenía Sevilla. 

bessonova

Me acaban de llamar para una vacante en Cúllar Baza, me pilla bastante lejos pero bueno, me han dicho que me incorpore el miércoles, así que tengo tiempo para ir y ver si me alquilo algo

rrh

Cita de: bessonova en 12 Septiembre, 2011, 19:03:16 PM
Me acaban de llamar para una vacante en Cúllar Baza, me pilla bastante lejos pero bueno, me han dicho que me incorpore el miércoles, así que tengo tiempo para ir y ver si me alquilo algo
POR FIN LLAMO GRANADA , SE TERMINARON LOS NERVIOS ME ALEGRO

matrin

Enhorabuena a los llamados!!! Que sigan llamando!!!!

Noether

enhorabuena!!!
vaya, siento que no hubiera más cerca, pero al menos es vacante, piensa eso.

No te ofrecieron nada más a elegir???

Airedg

Enhorabuena!!  Aunque sea lejillos al menos es vacante!!

bessonova

No me ofrecieron nada más, me dijo la mujer que le acababan de pasar las peticiones para Granada y que solo tenía esa vacante

Noether

pues hemos subido uno (asi que han devuelto a dos a la bolsa, pues a bessonova la han llamado)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'