¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

LGH

¿Cómo puede ser que hayan devuelto a alguien a la bolsa? Porque si tuviera algún motivo justificado para no incorporarse, llamarían a otra persona, ¿no?

FLAZO

En total ¿cuantas bajadas llevamos en la bolsa? Lo siento no llevo la cuenta, no puedo conectarme todo lo que quisiera.

imo

Lo de las 2 subidas son las cosas que no tienen explicación y pasan en la bolsa.

En total hemos tenido 49 bajadas.

Yo pienso que mañana va a ser el gran día, porque Sevilla ha llamado muy poco, Huelva no ha llamado, en fin, a ver que pasa.

Suerte.

rosaevi

A mi marido acaban de llamarlo de Almería que era su única provincia. Y sigue en la bolsa, con lo que en la proxima actualización habrá nuevas bajadas!! Suerte para todos!

bolzano13

Enhorabuena a todos los llamados. Espero que tengais mucha suerte y os den vacante a todos, que sería lo más lógico.

jacinruiz

Cita de: LGH en 12 Septiembre, 2011, 17:35:47 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 16:27:43 PM
Cita de: i42marta en 12 Septiembre, 2011, 15:33:09 PM
Cita de: jacinruiz en 12 Septiembre, 2011, 15:27:23 PM
A mi me han ofrecido 3 vacantes a elegir (sólo tengo Córdoba). He elegido Hornachuelos y han quedado Pozoblanco y Peñarroya, que supongo que las habrán dado después de

enhorabuena! Ahora a hacer senderismo, hay rutas preciosas allí!

Pues seguramente me harte ya que me encanta la bici.
Si conoces el pueblo, ¿sabes si es posible encontrar algo aceptable para alojarse?¿o lo mismo me interesa más alojarme en Posadas o en Fuente Palmera?

Hola:
Como ya te han dicho, es un pueblo en el que hay muchos alojamientos rurales por el tema de la sierra, pero seguro que se puede encontrar algo para vivir. Para irte a vivir a Posadas, mejor elige Palma del Río, tardas más o menos lo mismo y el pueblo tiene más vida. Y no lo sé, pero a lo mejor te interesa vivir en Córdoba, por el tema de la ciudad. Yo estuve en Córdoba y trabajando en Hornachuelos y no se hace la carretera demasiado pesada, además está bastante bien (a excepción de los 2-3 últimos kilómetros antes de llegar a Hornachuelos, pero esos tienes que hacerlos obligatoriamente si te vas a vivir a Posadas). Fuente Palmera te queda más lejos que Palma (de hecho, para ir hasta Hornachuelos, el mejor camino desde Fuente Palmera es pasando por Palma).
Espero haberte ayudado, conozco bastante bien la zona (vivo en Fuente Palmera).
Un saludo

Muchas gracias por la información. Confundí Fuente Palmera con Palma del Río. En realidad, como tu bien dices es palma del Río.
Bueno, pues buscaré algo por Hornachuelos y si no hay nada me iré a Palma del Río.
Muchas gracias. Un saludo.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

Kalipso

Qué bien, cuántas llamadas. No nos podemos quejar, primer día de llamadas sin haber empezado el curso y va muy bien. Parece q los recortes no afectarán a la bolsa, parece... aunq weno estas son las vacantes, veremos si las sustituciones siguen el mismo ritmo.
ENHORAWENA a todos los llamados y a los futuros "llamables".

Noether

pues dos bajadas de nuevo, yo creo que con esto ya cierran el chiringuito hoy no? en total 51 bajadas netas hoy!

no está nada mal, vamos a ver mañana que pasa

liris21

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 20:18:17 PM
pues dos bajadas de nuevo, yo creo que con esto ya cierran el chiringuito hoy no? en total 51 bajadas netas hoy!

Pues he tenio q ir a hacerme un certificado medico q desde sevilla me lo han pedido...........vaya chorraditaaa  ............habiendo trabajado ya en Sevilla que me lo pidan de nuevo...............y como ha sido asi en plan rapido y veloz por la tarde.........  me han clavado 35 €................asi que ya sabeis id al medico de cabecera para que os hagan un certificado medico para que os salga gratis............pq si no luego con los nervios ..............tendreis que ir a un sitio de los que te renuevan el carnet de conducir.

Y la mujer de sevilla no ha querio decir nadaaaaaaaaaaaaaaa.............. de nadaaaaaaaaaaaaaaa

Noether

Cita de: liris21 en 12 Septiembre, 2011, 20:40:15 PM
Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 20:18:17 PM

Pues he tenio q ir a hacerme un certificado medico q desde sevilla me lo han pedido...........vaya chorraditaaa  ............habiendo trabajado ya en Sevilla que me lo pidan de nuevo...............y como ha sido asi en plan rapido y veloz por la tarde.........  me han clavado 35 €................asi que ya sabeis id al medico de cabecera para que os hagan un certificado medico para que os salga gratis............pq si no luego con los nervios ..............tendreis que ir a un sitio de los que te renuevan el carnet de conducir.

Y la mujer de sevilla no ha querio decir nadaaaaaaaaaaaaaaa.............. de nadaaaaaaaaaaaaaaa

ufff 35€ pa un papel q ya le dimos el curso pasado, que coraje!
Pero por lo visto hay que darlo cada curso.
Yo tengo cita con mi médico de cabecera  mañana por la mañana, y creo que mañana tengo posibilidades de ser llamada, así que a lo justo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'