¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noether

avillalba

Buenas! Veremos si esta tarde también hay llamadas como ayer, porque Sevilla no se está moviendo mucho parece. Si me llaman aviso. A ver si los que han estado allí esta mañana nos cuentan algo.

Da un poco la sensación de que están yendo poco a poco en general en las delegaciones. Suerte mañana Airedg!!
Y a todosssss
brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Por lo visto están todas las bolsas de las diferentes especialidades bastante más paradas que ayer. El año pasado no era así, ¿no?

jacinruiz

Acabo de venir del instituto donde he comenzado hoy y la directora dice que hay una vacante que se le había pasado a la delegación y que la ha vuelto a solicitar hoy. Por lo tanto, una nueva vacante para Hornachuelos (Córdoba).
Suerte a tod@s.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

rooooo84

Hola!!! Sigo el foro desde hace tiempo, pero nunca había escrito... estoy la número 1 en Cádiz y es la única provincia que tengo puesta, así que si hay llamada por la tarde os aviso. ¡¡¡Muchísima suerte a todos!!!  aramovil

laplace

En Sevilla estábamos citados 8 personas esta mañana (los 7 que quitaron ayer más uno que había devuelto Málaga). Nos han ofrecido 5 vacantes además de una excedencia por cuidado de hijos (que no se sabía hasta cuando era) y otras 3 sustituciones de unos 3-4 meses. Así que al menos una de estas sustituciones largas han quedado sin adjudicar.

No obstante, creo que tienen que dar más vacantes, lo único que aún no les había entrado la petición por parte de los IES. Vaya injusticia que den sustituciones a gente que está por delante de otros que días después pillarán vacante!!

bessonova

¿De Granada no han llamado a nadie hoy?

Noether

nadie, ahí es donde más tapón hay, y en huelva y sevilla también.

imo

¿Se abrirá el tapón esta tarde de Huelva, Sevilla y Granada?

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imo

He leido en otros hilos que de Cádiz están llamando, asi que a ver si se anima esto¡¡¡¡¡

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'