¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elreflexivo

Cita de: i42marta en 14 Septiembre, 2011, 08:27:54 AM
Ofu, yo ayer pensaba que iban a llamar a un montón ...
Bueno, como apenas llamaron, las delegaciones no estarán saturadas de gente firmando y seguro que llaman muchísimo para teneros mañana en el inicio del curso. Muuuuucha suerte en los destinos a los que vais a caer hoy!!!
Por cierto, me ha tocado una tutoría de un tercero de 27 niños. Nunca he sido tutora mas de dos semanas, jeje. Espero saber hacerlo! Algún consejo?

Paciencia

Noether

Flashman

Correcto, dos bajadas en granada. Parece que esto empieza a moverse....
Mucho animo a todos.

Kepler

Sabéis si en Almería queda alguna vacante o sustitución que tengan que dar estos dias?

lunita_17

Y en Huelva que pasa?¿? Solo han llamado a 2 personas!!!! Un saludooo y que tengamos suerte!!!

imo

Buenos dias, dia nuevo¡¡ a ver que tal se da el día.

Yo como los lectores de periódico, he estado leyendo los otros hilos, y parece ser que Sevilla está llamando, han llamado de lengua¡¡¡

A ver si nos toca a nosotros y damos un gran empujón hoy.

Suerte.

myriopo

Perdonad por mi ignorancia, pero acabo de verme en la bolsa y estoy la 405 por Sevilla ¿sabéis cuánto ha bajado desde que se abrió la bolsa?
Supongo que en esta posición no me llamarán este curso, y lo peor es que no me encuentro con ánimos de prepararme las oposiciones para el año que viene, ni con tiempo para ir a una academia. A lo mejor podría prepararme en casa si alguien me vendiera un temario en condiciones.

macaquito

Gracias ele_c_c  a ti también,

Esperemos que hoy se mueva más la cosa que ayer...

Suerteee

Noether

2 nuevas bajadas de huelva!  aramovil  aramovil

llevamos 4

25725106C

Buenos días,

os he estado leyendo desde hace mucho, y me gustaría haceros una pregunta, ¿de dónde sacáis los excel con las provincias que ha pedido cada persona perteneciente a la bolsa?

Gracias.
mjbm

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'