¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

debogf

9 llamadas.. no ha estado mal.. en el IES de mi amiga hoy hacían el claustro de reparto de horarios y mañana comienzan las clases.. vamos a ser optimistas y esperad al SAN VIERNES!! NO?????

AÚN QUEDAN VARIAS HORITAS PARA QUE SE PONGAN A LLAMAR!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Me parece a mi que algunas delegaciones no están llamando mucho porque están dando lo que tienen de vacantes, y se están esperando a dar las sustituciones a que empiecen las clases. Quizás muchos directores no hayan solicitado todavía las sustituciones para no perder jornadas. Y otras delegaciones en cambio están mezclando ya sustituciones y vacantes.

A ver si la próxima actualización nos da una sorpresa!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

debogf

Nada.. me voy a recoger a la peque del cole..  anaidpreocupados

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FLAZO

Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 13:03:29 PM
Me parece a mi que algunas delegaciones no están llamando mucho porque están dando lo que tienen de vacantes, y se están esperando a dar las sustituciones a que empiecen las clases. Quizás muchos directores no hayan solicitado todavía las sustituciones para no perder jornadas. Y otras delegaciones en cambio están mezclando ya sustituciones y vacantes.

A ver si la próxima actualización nos da una sorpresa!!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil

Desde luego, yo quiero recordar que el año pasado comenzaron las sustituciones una vez comenzaron las clases y las vacantes se dieron antes de que comenzara el curso.

myriopo

Cita de: MSP_1972 en 14 Septiembre, 2011, 12:22:18 PM
Málaga no está llamando mucho no?, ¿tenési por ahí el excel actualizado? me lo bajé y no lo encuentro

Por favor, ¿me podéis poner el enlace del excell del que habláis? estoy un poco perdida. Muchas gracias

manu34

Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 13:03:29 PM

Yo estoy contigo, Noether. Creo que se van a esperar al viernes o semana que viene para dar sustituciones. Así se ahorran una pasta en días.
Muchas suerte
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

lunita_17

jooooo que dia mas decepcionante!!! llamaran esta tarde?¿?

Noether

3 bajadas!!!!!! no me lo esperaba para nada, creo que han llamado de córdoba

estoy la 7 en cadiz ya!!!!!

imo

Cita de: Noether en 14 Septiembre, 2011, 16:29:32 PM
3 bajadas!!!!!! no me lo esperaba para nada, creo que han llamado de córdoba

estoy la 7 en cadiz ya!!!!!

Noether a que hora han sido las bajadas, es que llevo desde las 12 sin mirar la bolsa, llámalo por desesperación, decepción o lo que sea, yo no pensaba que esto fuera tan lento. Tu ves normal de Sevilla y Huelva que no llamen?

Suerte y espero que sea pronto cuando te toque, señal que me quedará menos a mi¡¡¡¡

vicopower

Ésta última bajada ha sido en la actualización de las 16.15!! Yo no me lo esperaba, ni iba a mirar... y mira!

Yo estoy el 2!!! en jaén y el 5 en granada!!! a ver si hay suerte hoy!

Suerte para todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'