¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

matrin

Cita de: mdmp5 en 15 Septiembre, 2011, 14:31:23 PM
Ya no te queda nada Matrin. Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Estoy la 5 en Málaga, pero no creo que quede nada más...si hay novedades ya os informo.

mononoke76

Cita de: mcarmen_mates en 15 Septiembre, 2011, 14:28:23 PM
sabéis si están dando alguna vacante o todas son sustituciones?

mª carmen, yo creo que son sustituciones, lo siento guapa.

y si no me equivoco, carmen72 es la que está en malaga la 2, a ver si dice algo cuando la llamen.

Noether

¿Os acordais del enchufe del que os hablaba antes de ayer???? Pues adivinad.... lo era, y además enchufazo.

Que cara más dura, en la pública.

Entre los enchufes que me he enterado en las oposiciones y lo de la bolsa..... vaya desilusión.

polichinela

Cita de: Noether en 15 Septiembre, 2011, 15:03:19 PM
¿Os acordais del enchufe del que os hablaba antes de ayer???? Pues adivinad.... lo era, y además enchufazo.

Entre los enchufes que me he enterado en las oposiciones y lo de la bolsa..... vaya desilusión.

Vaya tela... y yo que creia que esas cosas no pasaban...

i42marta

vacantaza en la provincia q dijimos no? Pues ya sabes, un enchufe tan tan tan importante implica una plaza menos disponible en su tribunal... Esto es así!

Ppdffff

en fin, suerte a los llamados en la elección de mañana. Cuantas bajada hoy?

Cita de: polichinela en 15 Septiembre, 2011, 15:06:30 PM

debogf

Cita de: i42marta en 15 Septiembre, 2011, 15:10:16 PM
vacantaza en la provincia q dijimos no? Pues ya sabes, un enchufe tan tan tan importante implica una plaza menos disponible en su tribunal... Esto es así!

Ppdffff

en fin, suerte a los llamados en la elección de mañana. Cuantas bajada hoy?

Cita de: polichinela en 15 Septiembre, 2011, 15:06:30 PM

VAYA MORRO!!!!

debogf

22 BAJADAS LAS DE HOY.. NO ESTÁ NADA MAL!! ES EL SEGUNDO MEJOR DÍA DESPUES DEL LUNES.. SAN VIERNES PROMETE!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

debogf

Cita de: imo en 15 Septiembre, 2011, 13:13:32 PM
Se acerca otra actualización¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cejasnena aramovil aramovil

IMO!!!! NO TE QUEDA NADA!!!! 8)

polichinela

Habría que exigir más transparencia en los llamamientos... en castilla león las listas y las bajadas son públicas...

O plantearse denunciar el caso... anaid4

brujita del sur

¿En q provincia es el famoso enchufe? Espero no coincidir con esta chica o chico en mi tribunal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'