¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Cita de: mcarmen_mates en 16 Septiembre, 2011, 13:35:59 PM
Cita de: comandantenorton83 en 16 Septiembre, 2011, 13:31:39 PM
¿Se puede saber a cuántos han llamado de Cádiz para que estemos el lunes allí? A mí me han llamado, y tampoco me han dicho, nada, así que al menos a ver si podemos hacernos una idea de cuántas sustituciones habrá para elegir.

Saludos, y suerte.

He preguntado y me han dicho que 6.

Gracias maricarmen. Yo estaba el 2 cuando me sacaron, así que supongo que elegiré el 2º de 6. A ver qué nos ofrecen... lástima no haber llegado a tiempo para las vacantes  :'(

¿Sabéis si han llamado a alguien de la bilingue en Cádiz? Empecé el 6, y hoy cuando me  han sacado de la bolsa estaba el 2, pero sospecho que esas cuatro bajadas habrán sido por gente que, como yo, sale de la bolsa bilingue porque les llaman de la normal.

Saludos!

PD: perdón por lo de "bilingue", pero no me funciona la diéresis.

mercheB

Hola,

Una pregunta: ¿Sabéis si han llamado hoy de Jaen y de Granada? Me interesaría saberlo!! A ver si alguien que haya estado pendiente en las actualizaciones me lo puede decir.

Muchas gracias

brujita del sur

Hola chicos.

Tengo una preguntilla que haceros. Veréis, ahora mismo Crishi23 está la primera y yo la segunda, es decir, está por delante de mí. El caso es que tiene 4 días más trabajados que yo pero menos nota. ¿Entonces este año estamos ordenados por tiempo de servicio? ¿Y luego el año de oposición nos ordenan por nota y se olvidan del tiempo y si nos tienen que echar de la bolsa nos echan? ¿tiene algún sentido esto?

Cristina, no es en contra tuya, todos somos víctimas de este sin sentido, pero es que no tiene lógica ninguna.

Saludos!

crishi23

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 19:25:13 PM
  Hola chicos.

Tengo una preguntilla que haceros. Veréis, ahora mismo Crishi23 está la primera y yo la segunda, es decir, está por delante de mí. El caso es que tiene 4 días más trabajados que yo pero menos nota. ¿Entonces este año estamos ordenados por tiempo de servicio? ¿Y luego el año de oposición nos ordenan por nota y se olvidan del tiempo y si nos tienen que echar de la bolsa nos echan? ¿tiene algún sentido esto?

Cristina, no es en contra tuya, todos somos víctimas de este sin sentido, pero es que no tiene lógica ninguna.

Saludos!

Yo creo que cuenta mas el tiempo de servicio que la nota en las opos. Basicamente por el hecho de que hay muchos que estaban los primeros de la bolsa que tenian notas inferiores a 6 pero tenian mucho tiempo de servicio.
Ademas se de una persona que estaba delante de mi en la bolsa con menos nota que yo en las opos. Asi que supongo que cuenta mas el tiempo que la nota en las opos.

Kalipso

Cita de: brujita del sur en 16 Septiembre, 2011, 19:25:13 PM
  Hola chicos.

Saludos!
Se supone que mientras no haya opos seguiremos ordenados por tiempo de servicio. Una vez q haya opos se aplicará el decreto 302 y quienes saquen un 5 entre la media esa rara de entre nota, experiencia y formación...pues esos se quedarán en la bolsa y ya una vez q te quedas en bolsa serás ordenado por nota. Creo, a ver si alguien te confirma, pq tengo ya tanto lio que no veas... y más a estas horas q mi mente está en off...jejeje

imo

Buenas¡¡¡ por fin he podido conectarme, por un lado contento porque me han llamado, pero por otro un poco desilusianado, porque me han llamado de cadiz, hay 6 sustituciones y soy el 6º en elegir, asi que ya vereis lo que  me tocará, lo peor, pero en fín como me dijo la chica de delegación, será lo malo o no, nunca se sabe.

Ya os contaré. Suerte a todos para la semana que viene.

claravaliente

Hola a todos! nunca me han llamado de la bolsa, alguien me puede decir que papeles hay que presentar en las consejerias cuando llaman?? muchas gracias y q corra muxo la bolsa esta semana! =D

bessonova

Un certificado médico, tarjeta de la seguridad social y número de cuenta. También es posible que te pidan fotocopia del título o del CAP dependiendo de la delegación.

cruz e

Creo que hay que llevar los originales del título y del CAP.
El certificado médico es el P10. Se lo pides así a tu médico de cabecera que él ya sabe lo que és.

arundesa

a parte del P10, y del titulo con fotocopia incluida, hay que llevar el numero de cuenta para que luego te pagen y la tarjeta de las seguridad social

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'