¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

debogf

Cita de: maricarmen86 en 19 Septiembre, 2011, 09:25:08 AM
sabeis de dnde han sido estas 3llamadas???

Pues si no me he equivocado creo que de Málaga, porque dos de estas personas tenia pedido sólo Málaga y la tercera Córdoba y Málaga..

matrin

Hola! Me han llamado de Málaga, me han ofrecido varias sustituciones!!!Y yo voy a elegir embarazo de riesgo. Suerte a tod@s

debogf

Cita de: matrin en 19 Septiembre, 2011, 09:34:43 AM
Hola! Me han llamado de Málaga, me han ofrecido varias sustituciones!!!Y yo voy a elegir embarazo de riesgo. Suerte a tod@s

FELICIDADES!!!

matrin

Cita de: debogf en 19 Septiembre, 2011, 09:41:52 AM

FELICIDADES!!!
Muchas gracias!!

macaquito

Hola Matrin,

Enhorabuena! Te han citado mañana en delegación o te han dado a elegir directamente por teléfono??

Un saludo!

debogf

mononoke76

Matrin ese embarazo no será en las lagunas no? Suerte

matrin

Cita de: macaquito en 19 Septiembre, 2011, 10:29:03 AM
Hola Matrin,

Enhorabuena! Te han citado mañana en delegación o te han dado a elegir directamente por teléfono??

Un saludo!
Gracias! Es que como soy la primera en elegir me han dicho los sitios que había y yo cogeré una que hay cerquita de mi casa y qué parece que se va a alargar...pero ha sido porque yo le he preguntado, tenían prisa porque debían llamar a muchas especialidades, con decirte que no me han dicho lo que tenía que llevar...sólo que tenía que estar allí a las 8 de la mañana.

brujita del sur

¿De dónde han sido las llamadas? Sé que de Sevilla y Huelva no, porque es lo q me afecta a mí.

Llamarán hoy de Huelva? Ainss, que desesperación!

matrin

Cita de: mononoke76 en 19 Septiembre, 2011, 10:35:59 AM

Matrin ese embarazo no será en las lagunas no? Suerte
No, me han dicho que es en el IES Almijara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'