¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kalipso

No sé si habeis visto el enlace que hay en el foro al respecto de los temarios:
http://www.cuadernalia.net/Nacional-Temarios-Oposiciones,37551

FLAZO

Cita de: MAYKA_LEZ en 20 Septiembre, 2011, 13:01:33 PM
Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 11:53:11 AM
Hola brujita, te refieres a Ecoem? es que he preguntado en otro foro si alguien tiene los antiguos de Ecoem y ahora le están dando los buenos si veis mucha diferencia en los temas que coinciden o en el contenido de los epígrafes que se repiten.

Hola yo si tengo los temas nuevos y antiguos de ecoem. Y la verdad es que no tiene mucho que ver por ahora. De lo que he visto, te puedo decir que el 1 actual es nuevo. El 3 tiene que ver con el 1 del otro temario pero está enfocado de otra forma. El 21 nuevo y el 23 es la combinación del 21 y 25 antiguos más un epígrafe más. Es un mareo. Pero bueno tampoco sabemos que va a pasar con el sistema, quizás se mantenga el anterior, quien sabe...

¿Te han dicho en tu academia que quizás se mantenga el anterior sistema de acceso? ¿que estamos hablando de transitoria o de anterior a transitoria? Que lío.

Kalipso

Cita de: FLAZO en 20 Septiembre, 2011, 13:17:33 PM
Cita de: MAYKA_LEZ en 20 Septiembre, 2011, 13:01:33 PM
Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 11:53:11 AM
Hola brujita, te refieres a Ecoem? es que he preguntado en otro foro si alguien tiene los antiguos de Ecoem y ahora le están dando los buenos si veis mucha diferencia en los temas que coinciden o en el contenido de los epígrafes que se repiten.

Hola yo si tengo los temas nuevos y antiguos de ecoem. Y la verdad es que no tiene mucho que ver por ahora. De lo que he visto, te puedo decir que el 1 actual es nuevo. El 3 tiene que ver con el 1 del otro temario pero está enfocado de otra forma. El 21 nuevo y el 23 es la combinación del 21 y 25 antiguos más un epígrafe más. Es un mareo. Pero bueno tampoco sabemos que va a pasar con el sistema, quizás se mantenga el anterior, quien sabe...

¿Te han dicho en tu academia que quizás se mantenga el anterior sistema de acceso? ¿que estamos hablando de transitoria o de anterior a transitoria? Que lío.
Se supone y digo se supone, pq no hay nada confirmado ... no hay más que ver el lio del temario. Pues eso se supone que no será ni transitoria, ni anterior a la transitoria, sino como establecía para la loe, o sea según el 276/2007. Es decir, teoría con 4 bolas, y problemas.

Kalipso

Qué poco movimiento hoy no??. Claro después de lo de ayer esperaba q hoy seguiría el ritmillo...pero parece ser que no... :-\

xatonz

¿Ya empieza a ir despacio la bolsa? ¿Alguien sabe qué pasa en Huelva?

debogf

Cita de: xatonz en 20 Septiembre, 2011, 14:27:03 PM
¿Ya empieza a ir despacio la bolsa? ¿Alguien sabe qué pasa en Huelva?

Ay esta Huelva mía que no llama.. ayer me dijeron que estaban solucionando un tema muy urgente y que si no se llamaba ayer se llamaría hoy..

Ayer no llamaron y parece que.. hoy tampoco. anaidpreocupados

adoraranad aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MSP_1972

¿No habéis visto nada raro en esta última actualización? me he mirado y había bajado 4 en málaga y 5 en la general y al comprobar a los primeros de la lista y no encontrar la provincia desde la que habían llamado, me he consultado de nuevo y han desaparecido esas bajadas

manu34

sta mañana en Cádiz estábamos al menos 30/40 personas para las distintas especialidades. Yo estoy en San José del Valle, a 30 min de mi casa, hasta el 4/03/12
Mucha suerte a todos.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

debogf

Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 15:48:23 PM
¿No habéis visto nada raro en esta última actualización? me he mirado y había bajado 4 en málaga y 5 en la general y al comprobar a los primeros de la lista y no encontrar la provincia desde la que habían llamado, me he consultado de nuevo y han desaparecido esas bajadas

No he visto nada.. no se, a lo mejor lo he consultado después de modificarlo de nuevo..  anaidpreocupados

Vamos pa´lante Huelva mía!!!  aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MSP_1972

1 de Córdoba ha sido el afortunado ...... qué días más triste después de ayer :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'