¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MSP_1972

brujitaaaaaaaaaaaaa, te han llamado ya. 2 de Huelva, que coja carrerilla  angelitoara  aramovil

debogf

Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 17:24:54 PM
brujitaaaaaaaaaaaaa, te han llamado ya. 2 de Huelva, que coja carrerilla  angelitoara  aramovil
Brujita Cuenta!!!!!

MSP_1972

Cita de: debogf en 20 Septiembre, 2011, 17:26:30 PM
Cita de: MSP_1972 en 20 Septiembre, 2011, 17:24:54 PM
Brujita Cuenta!!!!!

¿Te han llamado también a tí? 2 de Málaga y el resto de Huelva, contad

MSP_1972

¡¡¡¡¡Qué bajonazo!!!!  aramovil  aramovil  aramovil

Necesito una llamadita antes del jueves  angelitoara

brujita del sur

Hola chicos!

Por fin me han llamado. Me han dado a elegir Alosno (9 oct), Huelva (15 feb), Moguer (23 oct), Riotinto (23 dic en principio, y 11 nov), Castillejos (9 dic), Puente Juncal (18 ene) y Lepe (16 dic).

Yo he elegido Huelva, aunque Lepe me coge más cerca, pero Huelva es hasta más tarde y ad+ mi novio hace este año el máster en Huelva.

El insti "Alonso Sánchez" dicen que tiene nivel, así que tendré mñn que preparar clases y ponerme las pilas.

He llamado a toda mi familia (tios, primos, padre), (por cierto se me ha olvidado mi hermano, pobre!), estoy contentísima, no os llamo a vosotros porque no tengo vuestros números....jejeje.

Bueno, pues ya sabéis las bajas que quedan en Huelva por si os llaman ir decidiendo.

debogf, ¿te han llamado?

Suerte y mañana os cuento!

i42marta

Q way! Me alegro de ver la bolsa tan animada!!!! Por cierto, han llamaado ya a algún aspirante? Si no lo han hecho ya estaremos a puntito no?
Suerteeeee

MSP_1972

Cita de: i42marta en 20 Septiembre, 2011, 19:57:09 PM
Q way! Me alegro de ver la bolsa tan animada!!!! Por cierto, han llamaado ya a algún aspirante? Si no lo han hecho ya estaremos a puntito no?
Suerteeeee

´Hola Marta, sí, en esta última bajada han entrado los 3 primeros aspirantes, parece que Huelva ya ha quitado el tapón. Que siga así  aramovil

arundesa

arantomas1

que alegria, esperemos que siga asi la cosa y nos vayan llamando poco a poco a todos!!!

debogf

Cita de: brujita del sur en 20 Septiembre, 2011, 19:48:24 PM
Hola chicos!

Por fin me han llamado. Me han dado a elegir Alosno (9 oct), Huelva (15 feb), Moguer (23 oct), Riotinto (23 dic en principio, y 11 nov), Castillejos (9 dic), Puente Juncal (18 ene) y Lepe (16 dic).

Yo he elegido Huelva, aunque Lepe me coge más cerca, pero Huelva es hasta más tarde y ad+ mi novio hace este año el máster en Huelva.

El insti "Alonso Sánchez" dicen que tiene nivel, así que tendré mñn que preparar clases y ponerme las pilas.

He llamado a toda mi familia (tios, primos, padre), (por cierto se me ha olvidado mi hermano, pobre!), estoy contentísima, no os llamo a vosotros porque no tengo vuestros números....jejeje.

Bueno, pues ya sabéis las bajas que quedan en Huelva por si os llaman ir decidiendo.

debogf, ¿te han llamado?

Suerte y mañana os cuento!

Siii, me han llamado, me ham ofrecido: Alosno (9 oct), Moguer (23 oct), Riotinto (11 nov), Castillejos (9 dic), y Lepe (16 dic) yo he cogido Lepe, era la que me ofrecían más larga y no muy lejos de casa.. el IES tuyo lo tengo a 5´andando..
pero ESTOY SUPER CONTENTA CON LEPE!!! Me han citado mañana a partir de 8:30 en Delegación y sólo me han pedido el certificado medico..

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE ESPERAIS LLAMADAS!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'