¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

benji046

Cita de: MARAG en 21 Septiembre, 2011, 09:29:21 AM
Una pregunta, ¿lo del médico es obligatorio o te dan unos días para poder entregarlo?

Buenos dias. A mi el año pasado en Sevilla me dijeron que si no lo llevaba no firmaba, que antes dejaban unos dias y al final la gente una vez que había firmado luego no lo entregaba. Otros compañeros dependiendo de la provincia dicen que dan algún dia de margen, así que supongo que dependerá de dónde te llamen y de quien lo haga, por tanto, ante la duda mejor tenerlo listo cuando se aproxime la llamada. Saludos y suerte a tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

agnessi

Por fin la esperada llamada!! Alguien que conozca el IES Contraviesa en Albuñol? referencias? estoy de los nervios!!!!!
Suerte para los proximos!
Un saludo

MSP_1972

Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:04:38 AM
Por fin la esperada llamada!! Alguien que conozca el IES Contraviesa en Albuñol? referencias? estoy de los nervios!!!!!
Un saludo

¿Te han llamado después de la actualización de las 9:21?

benji046

Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:04:38 AM
Un saludo

Enhorabuena. No conozco el instituto, pero seguro que alguien por aquí te cuenta algo. ¿te han dicho para cuánto tiempo? Saludos y suerte a tod@s

agnessi

Me han llamado antes de las 9.21 pero hasta ahora no me he calmao para escribir jajajaja.
Hasta principios de noviembre aunq se puede alargar...
Si alguien conoce la zona le agradeceria referencias!
muchas gracias

benji046

Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:12:16 AM
Me han llamado antes de las 9.21 pero hasta ahora no me he calmao para escribir jajajaja.
muchas gracias

Esto es lo que comentaban sobre el centro en otro hilo, espero que te ayude a tranquilizarte un poco:

Yo no he estado allí pero en el foro, en páginas anteriores,  ponía esto: "te cuento que he trabajado este curso en este IES, y he estado muy agusto. Es un IES pequeño, de unos 600 alumnos, hay muchos inmigrantes, sobretodo marroquíes, pero eso no supone gran problema. La directiva funciona muy bien, y había muy buen ambiente en el profesorado. Los niños en general son buenos, sobretodo si coges los grupos A, porque conforme más alta es la letra peor son los críos.
Tienen dos líneas de Bachillerato. Cuando llegas te dan información sobre alquileres, es muy barato alquilar en La Rábita, un pueblo en la playa a 6 km del instituto (pisos alrededor de 200 euros). No sé que más contarte, que mucha gente se desplaza desde Motril y Granada a diario, por si eres de fuera."

Saludos. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Cita de: agnessi en 21 Septiembre, 2011, 10:12:16 AM
muchas gracias
No conozco el instituto, pasé por ese pueblo hace años y era tranquilo, al menos lo que yo vi. Enhorawena!!!....y esperemos q cuando se aproxime la fecha de finalización te digan q se prorroga otros meses más....jejeje

Kalipso

Seguimos con movimientos.... anaidburla2 ... q bien!!!...Como hoy estaré la mañana aquí pues me iré asomando al foro a menudo...jejeje...

LGH

Hola, ¿sabéis cuántas bajadas llevamos hoy? ¿Y ayer?

xatonz

Cita de: LGH en 21 Septiembre, 2011, 10:30:31 AM
Hola, ¿sabéis cuántas bajadas llevamos hoy? ¿Y ayer?

Hoy van 13. Ayer, en total, fueron 33.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'