¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benji046

Pues ojalá dieran esa posibilidad Marag, pero siento decirte que no es así, sino que se lo pregunten a i42marta, que el año pasado, creo que en menos de tres meses pasó por cinco provincias o algo parecido, si me equivoco que me corrija. Seguimos esperando  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Kalipso

jejeje...una autocaravana...jejeje..q buena idea...¿os imaginais?...aparcados en la puerta de cada instituto que te toca...jejeje..llegarías el primero siempre!

Kalipso

siento decir q seguimos sin ninguna bajadita. Hoy pinta el día bastante parado. Bueno pensemos en positivo...eso sería señal de que mañana habría MUCHAS!!! angelitoara

gutisiano

Lo de la autocaravana no sería mala idea, la verdad... Aunque lo que de verdad estaría bien es que se pagara el kilometraje. Al menos una ida-vuelta desde domicilio habitual hasta municipio de destino a la semana. Solo eso sería ya más que suficiente como para que tardaran muy poco en inventarse otro sistema de cubrir bajas que evitase tener que viajar tanto. Anda que se me ocurren pocas formas de mejorarlo...

ramongutimaldoqui

Hola a todos, me apunto al foro. me parece que estan llamando a los bilingües

MSP_1972

5 llamaditas o más pa Málaga no bilingüe .........

benji046

Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 11:23:39 AM
siento decir q seguimos sin ninguna bajadita. Hoy pinta el día bastante parado. Bueno pensemos en positivo...eso sería señal de que mañana habría MUCHAS!!! angelitoara

Si me temo que hoy nos espera otro día de nervios, esperando que suene el teléfono, cada vez que suena pegando un bote, pensando que es de la delegación y al final nada. Ojalá pudiese pensar que ya hoy no me van a llamar y que lo harán a partir de mañana, así al menos me ahorraría los nervios de hoy, Recuerdo que el curso anterior, el viernes era el día de mas bajadas. En fin, paciencia, no nos queda otra, y al menos desear que cuando nos llamen nos ofrezcan algo interesante que compense esta angustia.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Si os llaman a alguno/a de Málaga por favor decir si os dan a elegir por teléfono o ya al día siguiente.
El martes llamaron por la tarde incluso, o sea q hasta por la tarde hay q estar con el teléfono bien cargado, en lugar de cobertura, etc... jejeje...

MSP_1972

Cita de: benji046 en 22 Septiembre, 2011, 11:57:42 AM
Cita de: Kalipso en 22 Septiembre, 2011, 11:23:39 AM

Si me temo que hoy nos espera otro día de nervios, esperando que suene el teléfono, cada vez que suena pegando un bote, pensando que es de la delegación y al final nada. Ojalá pudiese pensar que ya hoy no me van a llamar y que lo harán a partir de mañana, así al menos me ahorraría los nervios de hoy, Recuerdo que el curso anterior, el viernes era el día de mas bajadas. En fin, paciencia, no nos queda otra, y al menos desear que cuando nos llamen nos ofrezcan algo interesante que compense esta angustia.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ya si no tuviera la historia de tener que estar mañana en Madrid pues me comerían los nervios y punto pero con esta incertidumbre me puedo pegar la paliza esta tarde para estar mañana, que me llamen mañana y volver a bajar  anaidsorpresa

Kalipso

Cita de: ramongutimaldoqui en 22 Septiembre, 2011, 11:43:26 AM
Hola a todos, me apunto al foro. me parece que estan llamando a los bilingües
Haces muy bien. ¡¡Bienvenido!!...al final acabarás todo enganchado...jejeje...yo estoy aprovechando que estoy estas mañanas en casa estoy de limpieza, pero aún así voy y vengo asomándome al foro a ver si llaman a los q van delante mía pa entonces ya tener el cuerpo hecho...jejeje..y así mientras se van pasando los nervios...jeej

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'