¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Dory de Nemo

Aleluya !!! por fin parece que Córdoba ha despertado !!
qué alivio para el perpetuo número 1, que cedió su puesto ....
y yo apuntito de dejar los dos dígitos, entre el 10 y el 12, suerte y ánimo para tod@s!!
y que no sea por falta de brujis: brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Hay una cosa que no acabo de entender, a ver si me lo podéis aclarar.
El primero de la lista no sale en la bolsa ya, es decir, a mí me aparece como que está el primero pero si yo meto su DNI para ver sus provincias no aparece, por lo que deduzco que lo han sacado para llamarle. Pero si lo han sacado, ¿por qué nos aparece como que está el primero?

manmartor

Cita de: xatonz en 30 Septiembre, 2011, 13:55:02 PM
El primero de la lista no sale en la bolsa ya, es decir, a mí me aparece como que está el primero pero si yo meto su DNI para ver sus provincias no aparece, por lo que deduzco que lo han sacado para llamarle. Pero si lo han sacado, ¿por qué nos aparece como que está el primero?
Sí que aparece, tiene pedida sólo Huelva.

xatonz

Cita de: manmartor en 30 Septiembre, 2011, 15:19:28 PM
Cita de: xatonz en 30 Septiembre, 2011, 13:55:02 PM
Sí que aparece, tiene pedida sólo Huelva.

Uy, es verdad, pues a mí antes no me aparecía.

manmartor

Bueno, pues parece que cerramos la semana con 60 bajadas. A ver la semana que viene qué tal se da la cosa... Happy Friday everyone!

FLAZO

¿LLaman las delegaciones el Viernes por la tarde?

xatonz

No está mal, ¿no? Si la semana que viene se dieran la mitad entraríamos a la siguiente Manmartor. Ya te dije yo que antes del Pilar, a ver si es verdad.

arasa

¿Quién vendrá el jueves al IES San Antonio en Bollullos Par del condado? Mi compañera se ha pedido excedencia por cuidado de hijo menor de 3 años (además tiene reducción 1/3 pero un horario bienísimo).

¿Quién será?
¿Quién será?.....

ROCIO_MATES

Hola!! cuántas bajadas ha habido hoy? yo entro en la bolsa el domingo, alguien más que entre??

xatonz

Cita de: ROCIO_MATES en 30 Septiembre, 2011, 17:55:29 PM
Hola!! cuántas bajadas ha habido hoy? yo entro en la bolsa el domingo, alguien más que entre??

Vaya, vienes a darnos una mala noticia.
Hoy han sido 11.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'