¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 09:33:39 AM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 09:31:05 AM
Buenos días chicos!!  Estoy acoj... La 7 en la general y la 5 por provincias... ¿Caeré hoy?

Yo la 9. Yo creo que yo hoy no, tú no sé. Aunque creo que el mejor día para que te llamen y buscar piso y demás es el jueves, porque vas el viernes y por la tarde buscas alojamiento. Y puedes volver el finde a casa y ya domingo te vas con todo arreglado. Ays, es que como vivo tan lejos tengo un poco de miedo por como me las voy a arreglar al principio.

Pues yo estoy parecido a ti, Xatonz, estoy en Murcia y tengo pedidas todas las provincias, así es que como me llamen por la tarde y tenga que estar por ejemplo en Huelva a la mañana siguiente, me parece casi imposible!
Mi padre es de granada, pero viven aquí. Menos mal que tengo familia en Granada y Sevilla y amigos en Cádiz y Almería.
Y por cierto, que es lo que hay que pedirle al médico exactamente? Con cuanto tiempo de antelación hay que tenerlo?
Yo estoy la 48 en la general, la 31 en Jaén (la primera). He calculado que a lo mejor me llaman para despues de los Santos. Madremía y antes tengo que destetar a un niño de tres meses y dejarlo todo listo!!! Que nervios.
Por cierto, necesito algo más?

xatonz

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 10:09:23 AM
Llevo desde el lunes de la semana pasada soñando que me llaman, o que baja un monton la bolsa.... Casi todas las noches!! Y hoy parece ser el gran día para mi, a ver...

¿Qué estás el 2 o 3?

xatonz

Cita de: tolomitolomi en 06 Octubre, 2011, 10:15:19 AM
Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 09:33:39 AM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 09:31:05 AM
Buenos días chicos!!  Estoy acoj... La 7 en la general y la 5 por provincias... ¿Caeré hoy?

Yo la 9. Yo creo que yo hoy no, tú no sé. Aunque creo que el mejor día para que te llamen y buscar piso y demás es el jueves, porque vas el viernes y por la tarde buscas alojamiento. Y puedes volver el finde a casa y ya domingo te vas con todo arreglado. Ays, es que como vivo tan lejos tengo un poco de miedo por como me las voy a arreglar al principio.

Pues yo estoy parecido a ti, Xatonz, estoy en Murcia y tengo pedidas todas las provincias, así es que como me llamen por la tarde y tenga que estar por ejemplo en Huelva a la mañana siguiente, me parece casi imposible!
Mi padre es de granada, pero viven aquí. Menos mal que tengo familia en Granada y Sevilla y amigos en Cádiz y Almería.
Y por cierto, que es lo que hay que pedirle al médico exactamente? Con cuanto tiempo de antelación hay que tenerlo?
Yo estoy la 48 en la general, la 31 en Jaén (la primera). He calculado que a lo mejor me llaman para despues de los Santos. Madremía y antes tengo que destetar a un niño de tres meses y dejarlo todo listo!!! Que nervios.
Por cierto, necesito algo más?

Pues yo fui al médico y le dije lo del p10, que no tenía ni idea el hombre de lo que era, así que me hizo un certificado médico de los de toda la vida, los que se compran en farmacias, y me dijo que eso servía a nivel nacional.

manmartor

gutisiano

Pues el 5 estoy... a ver que pasa...

gutisiano

Buffff 1 en casi todas!!! Por favor, decidme de donde han llamado....

xatonz

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 11:47:00 AM

El primer chico tiene granada y cádiz y hay otro por ahí que tiene sólo cádiz y el resto todas las provincias (hablo d los q tngo yo delante). Por lo tanto, sólo te puedo decir que no ha llamado ni Granada ni Cádiz.

Cordoba llámame tú! jejeje (a ver si me oyen ;))

MAYKA_LEZ

Cita de: gutisiano en 06 Octubre, 2011, 11:47:00 AM

Tenían todas pedidas, con lo cual es difícil  saber... pero por los que estaban por delante y que no han llamado no ha sido ni Cádiz ni Granada

gutisiano

Ha sido cordoba o malaga, pq tambien han llamado al que ocupaba el puesto 2

gutisiano

Y para mi que ha sido cordoba pq fue la que llamo ayer a ultima hora, les quedaría algo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'