¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cordb

Muy bien, me alegro mucho por ti...

entonces sabeis de donde han llamado???solo cordoba???os han ofrecido diferentes sitios??

xatonz

Cita de: cordb en 07 Octubre, 2011, 10:03:53 AM

entonces sabeis de donde han llamado???solo cordoba???os han ofrecido diferentes sitios??

Yo era la primera y me han ofrecido eso y un permiso por matrimonio de 15 días que no me ha dicho donde era.

Otra vez la de ayer con los teléfonos. Llamo al que pone en la web y me dicen que ahí no es. ¿Alguien sabe el teléfono del IES Infantas Elena y Cristina de Puente Genil?

cordb

No queda nadie en el foro para que lo llamen??? es q estoy super nerviosa...estoy la 2.

ZZAIRA

Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 10:10:08 AM

Yo era la primera y me han ofrecido eso y un permiso por matrimonio de 15 días que no me ha dicho donde era.

Otra vez la de ayer con los teléfonos. Llamo al que pone en la web y me dicen que ahí no es. ¿Alguien sabe el teléfono del IES Infantas Elena y Cristina de Puente Genil?

Es el insti donde yo estudié, en mi pueblo!!!! No está mal. Sólo hay ESO, no hay Bachillerato pero los chicos son de aldeas, en general no es muy conflictivo. Mucha Suerte!!!! (Lo siento, no sé cual es el número de teléfono. Supongo que has llamado a este: 957618501 que es el que está en la web).

tolomitolomi

Cita de: cordb en 07 Octubre, 2011, 10:14:55 AM
No queda nadie en el foro para que lo llamen??? es q estoy super nerviosa...estoy la 2.

Si, quedo yo! aquí estoy esperando!!! Pero a mi todavía me queda (la 37 en la general, la 20 en Jaen), así es que estaré por aquí estas próximas semanas. Y a ti nada, madremía. A ver si caes hoy, suerte!!!!!

tolomitolomi

Enhorabuena!!!! Ves que bien? sino hay mal que por bien no venga!!! Pues un mesecillo y pico... suerte!!!

cordb

Muchas gracias tolomitolomi

estoy de los nervios.....llama yaaaa aramovil angelitoara

Cita de: tolomitolomi en 07 Octubre, 2011, 11:16:08 AM

Si, quedo yo! aquí estoy esperando!!! Pero a mi todavía me queda (la 37 en la general, la 20 en Jaen), así es que estaré por aquí estas próximas semanas. Y a ti nada, madremía. A ver si caes hoy, suerte!!!!!

xatonz

Cita de: ZZAIRA en 07 Octubre, 2011, 10:48:53 AM

Es el insti donde yo estudié, en mi pueblo!!!! No está mal. Sólo hay ESO, no hay Bachillerato pero los chicos son de aldeas, en general no es muy conflictivo. Mucha Suerte!!!! (Lo siento, no sé cual es el número de teléfono. Supongo que has llamado a este: 957618501 que es el que está en la web).

He llamado a otro y me han dicho que ahí no era. Luego he llamado a ese y no me cogen. No es fiesta ni nada ahí? Es que hasta que no hable con ellos no me quedo tranquila.

kapitansevilla

enhorabuena a todos , a mi me queda bastante, estoy el 200 y algo, asi que me veo dando clases en asturias de informatica ya que la semana que viene estare el 5 o 6 alli, y tambien me veo que me perdere la semana santa y feria (y nunca me la perdi) asi que a ver si llaman pronto y vuelvooooooooooooooooooooooooo.

LibeP

Siii... Yo estoy la 8 en la general así que a tí te toca antes... jejej... ;) que nervios!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'