¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 09:33:29 AM
  Me han llamado de Córdoba! jeje Es Puente Genil hasta el 18 de noviembre. No es el norte de Córdoba donde yo quería pero bueno es. ¡Estoy muy contenta!
Si es que no hay mal que por bien no venga.
¿Ves? Si con razón dicen que no hay mal que por bien no venga. ¡Que envidia poder estar en Córdoba!

ZZAIRA

Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 11:43:55 AM
Cita de: ZZAIRA en 07 Octubre, 2011, 10:48:53 AM
Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 10:10:08 AM
Cita de: cordb en 07 Octubre, 2011, 10:03:53 AM
Muy bien, me alegro mucho por ti...

entonces sabeis de donde han llamado???solo cordoba???os han ofrecido diferentes sitios??

Yo era la primera y me han ofrecido eso y un permiso por matrimonio de 15 días que no me ha dicho donde era.

Otra vez la de ayer con los teléfonos. Llamo al que pone en la web y me dicen que ahí no es. ¿Alguien sabe el teléfono del IES Infantas Elena y Cristina de Puente Genil?

Es el insti donde yo estudié, en mi pueblo!!!! No está mal. Sólo hay ESO, no hay Bachillerato pero los chicos son de aldeas, en general no es muy conflictivo. Mucha Suerte!!!! (Lo siento, no sé cual es el número de teléfono. Supongo que has llamado a este: 957618501 que es el que está en la web).

He llamado a otro y me han dicho que ahí no era. Luego he llamado a ese y no me cogen. No es fiesta ni nada ahí? Es que hasta que no hable con ellos no me quedo tranquila.

No no, fiesta no es, no sé por qué no te lo cogerán...

arasa

Cita de: mrramirez en 07 Octubre, 2011, 09:33:01 AM
Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:52:33 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 15:44:49 PM
Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:41:53 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 15:34:04 PM
Cita de: arasa en 06 Octubre, 2011, 15:29:38 PM
Cita de: manmartor en 06 Octubre, 2011, 14:31:30 PM
Cita de: xatonz en 06 Octubre, 2011, 13:48:34 PM
Me han vuelto a llamar de Huelva. IES El Galeón, Isla Cristina. Una baja por enfermedad que no saben para cuanto tiempo.

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando el número de teléfono y he llamado al que aparece en la web y una señora me ha dicho que ahí no es. ¿Otro sitio donde pueda encontrar un listado de teléfonos? Gracias.
El teléfono es 959349596. Yo al final he cogido el de 12 horas... Se cobra menos, pero lo tengo cerca y hay posibilidad de que sea por bastante tiempo...

¿Dónde es la excedencia?  ¿IES San Antonio en bollullos?
Firmado:
tu nueva compi ;)
Pues si te digo la no verdad me han dicho el IES... ¿Hay más de uno? Qué tal es el sitio?

En bollullos hay 2 institutos. Mucha coincidencia si hubiese 2 excedencias(1 en un ies y otra en el otro)  .

El IES muy bien y el horario que tienes fenomenal. no entras ningún día a 1ª y no sales ningún día a 6ª.   

11h de clase y tutora de un 4º.
Qué bien compi! Encantada de 'conocerte'!! Eres interina tb? Qué cursos tengo?

Jejeje, encantada!

Soy definitiva. tienes un 3º (buenísimo), 4º mates A (tu tutoría) y 1h de libre disposición (2º ESO)

Ayy, compañera!!! Yo quiero volver al San Antonio!

Allí se está genial, qué voy a decir yo!! Si tienes alguna duda sobre algún alumno que yo tuviera el año pasado, que te diga arasa si yo le di clase me preguntas sin problemas.

A ver si hablamos arasa!
[/quote

Ains, mmramirez. te echo de menos. un besote grande.

cordb

Hola chicos,

ya me llamaron por lo que ya si q estoy mucho mas trankila. Me han dado una sustitucion en Huetor Vega (pueblo a 3 Km de Granada) para 1 mes pero tb me han dicho q es prorrogable casi seguro por mas tiempo xq es de enfermedad y se tiene q someter a una operación.

Estoy super contenta...espero q a los q vienen por detras les toque tb algo bueno. Suerte y muchas   brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

Cita de: ZZAIRA en 07 Octubre, 2011, 14:41:22 PM
Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 11:43:55 AM
Cita de: ZZAIRA en 07 Octubre, 2011, 10:48:53 AM
Cita de: xatonz en 07 Octubre, 2011, 10:10:08 AM
Cita de: cordb en 07 Octubre, 2011, 10:03:53 AM
Muy bien, me alegro mucho por ti...

entonces sabeis de donde han llamado???solo cordoba???os han ofrecido diferentes sitios??

Yo era la primera y me han ofrecido eso y un permiso por matrimonio de 15 días que no me ha dicho donde era.

Otra vez la de ayer con los teléfonos. Llamo al que pone en la web y me dicen que ahí no es. ¿Alguien sabe el teléfono del IES Infantas Elena y Cristina de Puente Genil?

Es el insti donde yo estudié, en mi pueblo!!!! No está mal. Sólo hay ESO, no hay Bachillerato pero los chicos son de aldeas, en general no es muy conflictivo. Mucha Suerte!!!! (Lo siento, no sé cual es el número de teléfono. Supongo que has llamado a este: 957618501 que es el que está en la web).

He llamado a otro y me han dicho que ahí no era. Luego he llamado a ese y no me cogen. No es fiesta ni nada ahí? Es que hasta que no hable con ellos no me quedo tranquila.

No no, fiesta no es, no sé por qué no te lo cogerán...

Pues al final no pude contactar con ellos. Llamé a la delegación y me dijeron que el teléfono era ése. Ahora estoy preocupada. Espero que no haya ningún problema.

Kalipso

He estado super desconectada del foro. Por lo que veo se ha movido bastante la cosa. Me alegro mucho por lo que están próximos a la gran llamada. Todo llega... jejej... Mucha suerte con los destinos q os den!!

LGH

Hola a todos:
Parece que han llamado a muchos foreros, me alegro por todos, especialmente por los que han tenido suerte (satonz por estar en su Córdoba querida, y gutisiano por tener una vacante). Aunque en realidad no entiendo bien cómo a estas alturas todavía quedan vacantes, ya nos lo explicarás cuando vayas al insti y te enteres.
Mi baja está firmada por 15 días, aunque supongo que se alargará bastante más, ya que el profesor sustituido ha sufrido un infarto, y el tiempo de recuperación debe ser bastante mayor. Pero vamos, que se recupere tranquilamente el hombre, pero en su casa, jeje.
Ya contareis vosotros cuando llegueis a los respectivos institutos lo que os encontrais.
¡Seguimos leyéndonos!

xatonz

Una cosilla, que ahora me surgen dudillas: la dirección de la delegación de Córdoba es en la calle Tomás de Aquino, ¿verdad?

pinochofueapescar

xatonz

Cita de: pinochofueapescar en 09 Octubre, 2011, 14:02:08 PM
Si, aquí:

http://g.co/maps/86vzm

El edificio grande en forma de "L"

Gracias.

Que una con los nervios ya no sabe na' de na' jeje.

Suerte a los llamables de mañana!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'