¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: gonzalpe en 14 Octubre, 2011, 18:21:38 PM

Hola, he leido que proximamente se va a convocar una bolsa extraordinaria bilingue de matematicas frances, mi pregunta es, cuales son los requisitos? tener hasta 5º de EOI de frances? o solo hasta 3º? Y, esta bolsa, se convoca a menudo? tiene demanda? gracias!

Pues la de francés se mueve muy muy muy poquito. Ahora mismo solo queda un chico en la bolsa, pero lleva ahi semanas, y los que han llamado antes en la mayoría de los casos es que estaban en la normal y los han llamado de esta.
El problema es que mientras tenemos unos 320 centros bilingües de inglés, de francés solo hay 34. No todos los centros incorporan todas las asignaturas al programa bilingüe, así que a lo mejor hay 20 profes de mates-frances en toda andalucia. por lo que, una vez dadas las vacantes, puede pasar perfectamente un curso sin que haya ni una sola sustitución, o de repente haber dos en una semana...
De todas maneras, si cumples los requisitos no pierdes nada en echarla.
Suerte!

FLAZO

¿Pensais que tendrán que abrir bolsa extraordinaria?


mercheB

Hola a todos,

Flazo yo creo que no se terminará este año la bolsa y por tanto no se abrirá bolsa extraordinaria de matemáticas.

Por otra parte, me gustaría comentaros que en Facebook se está planteando la posibilidad de hacer una denuncia conjunta contra el Decreto 302 de ordenación en bolsa.

Para quién esté interesado, que se pase por este enlace:

http://www.facebook.com/event.php?eid=115120138596808&notif_t=event_invite

Un saludo y ánimo a los que estáis en las puertas.

Aerith

Cita de: FLAZO en 16 Octubre, 2011, 13:48:33 PM
¿Pensais que tendrán que abrir bolsa extraordinaria?

No. Ten en cuenta que detrás delos de la opo del 2010 están todos los de la extraordinaria que salió en el 2009 y que no llamaron a trabajar y estamos hablando de 400-500 personas a lo mejor.


mercheB

#3004
Por cierto, ¿qué tal va la bolsa?

i42marta

Cita de: mercheB en 16 Octubre, 2011, 21:51:37 PM
Cita de: pepa46 en 16 Octubre, 2011, 21:10:43 PM
Matemáticas no se encuentra entre las especialidades que se van a convocar

¡¡jaja!! Eso quisiera yo, que no se convocaran de esta especialidad. Pero me temo, que es una de las pocas que tiene todas las papeletas de que la convoquen.

se refiere a bolsas extraordinarias

mercheB

Cita de: i42marta en 16 Octubre, 2011, 21:52:44 PM
Cita de: pepa46 en 16 Octubre, 2011, 21:10:43 PM
Matemáticas no se encuentra entre las especialidades que se van a convocar

se refiere a bolsas extraordinarias

Sí ya me he dado cuenta cuando lo he escrito.

Bueno, ¿cómo va la bolsa? Yo vuelvo esta semana

March_85

Estoy la número 4 en la clasificación general, qué nervios.... De que delegación están llamando esta mañana?? A ver dónde aterrizo


gonzalpe



hola, despues de la incertidumbre en la que estamos con respecto a oposiciones, temarios, decreto, ect... me gustaría saber que pensais acerca de la bolsa de matemáticas si al convocarse oposiciones, aprobar poca gente y por consiguiente, expulsion del resto de aspirantes, la bolsa se acabaría rápidamente.... pensais en este caso nos expulsarian para volver a covocarnos de nuevo?
gracias..

brujita del sur

  Hola chicos!!!

  Os acordáis de que estaba en el Alonso Sánchez de Huelva y de que estaba muy contenta con todo??? Pues sí. Y resulta que el domingo por la noche (el 9) me operan de urgencias de apendicitis. Os lo podéis creeer?

  Antes de que me operaran le digo a una de las médicos "Como el miércoles es fiesta, podré ir a trabajar ya el jueves no?" y me dice "Qué hablas? Las bajas por operaciones abdominales son de un mes". Imaginaros, empecé a decir que estaban locos, que me iban a echar, que yo soy una sustituta, que como iban a llamar a otro para que me sustituyera a mi..."

  En fin, ahora que tengo tres rajas en la barriga y 10 grapas no tengo ganas de hacerme la valiente.

  El jueves me quitan los puntos y la semana que viene (no sé que día) me incorporaré (supongo).

  Así que si os lo ofrecen a alguien de aquí pero le dan a elegir más cosas, que sepa que este centro está muy bien pero que supongo que será por poco tiempo. Ya que cada uno valore lo que le  interesa. No os lo he dicho antes porque no estaba con ánimos. Soy un poco mojigata con esto de los médicos y cada vez que me curo me mareo y doy el numerito. Menos mal que me cura mi madre en casa.

  Bueno chicos, pues suerte a todos y no os desaniméis que quedan meses de buen ritmo ya veréis.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'