¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mara1

Cita de: j_delpino en 19 Octubre, 2011, 23:31:00 PM
Cita de: pepa46 en 19 Octubre, 2011, 22:41:08 PM
Hola, te he mandado un privado con mi correo, a ver si puedes pasármelos a mi también.Un saludo
Listo...
Como os decía comentadme que os parece, y si os parece bueno el material, que a partir de Navidades me tocará empezar ami, por cierto, si cuando salga el temario alguno apañáis material ya sabéis, compartid...

Muy buenas, si me pudieras enviar el zip y material de problemas de jdelpino te lo agradezco, así como exámenes
de problemas de otras convocatorias. Gracias. Mi correo es marmeninf@hotmail.com

esthermjg

Yo también estoy interesada en los problemas de jdelpino. Agradecería que alguien me los mande: estherjg74@gmail.com

Muchas gracias

garcialbert

Hola! A ver si me podéis pasar los problemas de jdelpino al correo: garcialbertz@yahoo.es
Muchas Gracias

ele_c_

Hola a tod@s, a mi también me gustaría tener los problemas de jdelpino. Agradecería que alguien me los mandara: elenacloquell@gmail.com

Muchas gracias!!

djnarvaez

Hola, ¿podría alguien pasar esos problemas (jdelpino) y lo dejamos por aquí para compartirlos con todos?? :P

Podéis mandármelo al correo?? Yo me comprometo a dejar un enlace para descargarlo directamente.. y así no saturamos a los propietarios! Mi email es: djnarvaez@hotmail.com

Muchas gracias y mucha suerte a todos!! Hablamos!

lunita_17

Alguien podria decirme si los cursos de las pasadas opos sirven para este??o tengo q hacerlos de nuevo?? Gracias!!

pinochofueapescar

Hasta ahora los cursos sólo "caducan" para las bolsas de trabajo pero no para las oposiciones. Sin embargo hasta que no salga la convocatoria (o algún borrador) no sabremos nada seguro.

anabelenmjcr

A mí cuando me llamó Cádiz tampoco me comentaron nada. Al final cogí la baja más larga en fecha porque las que estaban como enfermedad no me quisieron especificar para cuanto tiempo eran (pues dicen que es privado y que podía ser una baja corta o larga). Les comenté si podía llamar a los insti y le contestaba rápidamente, pero no... allí siempre hay mucha gente esperando,... así que mucha suerte a los llamados. Yo escogí Algeciras por si necesitais algo ya sabeis, os ayudaré encantada.

enviarme a mi tamíén los problemas y los publico si quereis... mi correo es anabelenmjcr@hotmail.com

tootii

Pasaros por el siguiente link, están los temas antiguos y ejercicios

http://www.oposinet.com/oposipedia/index.php?title=Matem%C3%A1ticas#Problemas_de_Matem.C3.A1ticas

Hoy por tí mañana por mí.

j_delpino

Cita de: tootii en 23 Octubre, 2011, 18:27:37 PM
Pasaros por el siguiente link, están los temas antiguos y ejercicios

http://www.oposinet.com/oposipedia/index.php?title=Matem%C3%A1ticas#Problemas_de_Matem.C3.A1ticas

Hoy por tí mañana por mí.
Ese es el material que yo les estoy pasando por mail, sólo que yo ya lo bajé todo y lo metí en un zip, pero como lo cogi para el temario de las anteriores opos no recordaba de donde lo había bajado, así que chicos, ya no hago más el envío, bajáoslo de la página que ha dado el compañer@

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'