¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

djnarvaez

Habéis visto esta iniciativa?

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,76067.0.html

Creo que podríamos intentarlo entre todos .. cuantos más seamos .. mejor!!

Hasta otra!

i42marta

Yo creo que podemos y debemos intentarlo. Y de hecho se está intentando. Yo formo parte de la plataforma, estoy asociada y tenemos nuestros abogados en funcionamiento. Lo que se pretende ahora es que haya mas grupos asociados trabajando con diferentes bufetes. No sé hasta qué puntos estáis implicados en esto, pero si no lo estáis quizás nos pase como a los maestros, que muchos se han acordado de implicarse cuando se ven en el paro. Llevamos casi un mes manteniendo un encierro en la catedral de sevilla, estamos sometiendo a un verdadero acoso a de la chica y gruñan persiguiendolos en cada acto al que van a lo largo de toda Andalucía. Todo esto lo llevamos en un grupo de facebook. Unios!

Cita de: djnarvaez en 24 Octubre, 2011, 22:43:12 PM

Hasta otra!

macaquito

Hola!

Alguien me podría aclarar si en la parte de las opos del concurso el tener eel first equivale al B2?

Gracias!

i42marta

Cita de: macaquito en 24 Octubre, 2011, 23:50:59 PM
Hola!

Alguien me podría aclarar si en la parte de las opos del concurso el tener eel first equivale al B2?

Gracias!

Eso lo tendrá que establecer la convocatoria. Hasta ahora, el First ha habilitado para el acceso a las bolsas bilingües, aunque detrás de los EOIs, pero no ha puntuado como mérito para el baremo de las opos.

Luna NoDecreto302

Cita de: jore23 en 24 Octubre, 2011, 19:06:11 PM
Hola chicos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque os leo desde hace tiempo.

Estoy el numero 1 en Huelva, Cordoba y Sevilla y el 2 en Cadiz.

¿De donde han llamado hoy?¿De donde suelen llamar los martes?

Hola. ¿Te han llamado? ¿de dónde?

Me gustaría saberlo. Responde cuando puedas que me interesa mucho porque en breve vuelvo a la bolsa y quiero saber de dónde han llamado esta semana.

Muchas gracias.

Un saludo

djnarvaez

Cita de: i42marta en 24 Octubre, 2011, 22:50:14 PM
Yo creo que podemos y debemos intentarlo. Y de hecho se está intentando. Yo formo parte de la plataforma, estoy asociada y tenemos nuestros abogados en funcionamiento. Lo que se pretende ahora es que haya mas grupos asociados trabajando con diferentes bufetes. No sé hasta qué puntos estáis implicados en esto, pero si no lo estáis quizás nos pase como a los maestros, que muchos se han acordado de implicarse cuando se ven en el paro. Llevamos casi un mes manteniendo un encierro en la catedral de sevilla, estamos sometiendo a un verdadero acoso a de la chica y gruñan persiguiendolos en cada acto al que van a lo largo de toda Andalucía. Todo esto lo llevamos en un grupo de facebook. Unios!

Cita de: djnarvaez en 24 Octubre, 2011, 22:43:12 PM

Hasta otra!

Está muy claro.. hay que unirse y hacer algo ya.. voy a ver si me da tiempo a preparara toda la documentación y unirme a la demanda!!

Hasta luego!

macaquito

Gracias Marta por la información.

Alguien me preguntó cuál era la academia de Málaga a la que me refería, la academia que os  decía que estaría dispuesta a preparar solamentne la parte de problemas se llama Gauss. Si estáis interesados podéis llamar al número 952 308 679 y preguntar por el director.

Un saludo!

Noether

Han entrado ya todos los aprobados del 2010??

lunita_17

Que temarios os estais estudiando?? Los antiguos o los del borrador??yo no se por donde empezar!! Muchas gracias!!!

i42marta

Cita de: Noether en 27 Octubre, 2011, 20:38:19 PM
Han entrado ya todos los aprobados del 2010??

La chica que tiene un 5.00 está la 20

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'