¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: xatonz en 16 Noviembre, 2011, 22:03:24 PM
A ver, estoy citada en la delegación de Málaga mañana a las 8 de la mañana. ¿A las 8 de la mañana ya está abierto?
Además en Malaga son bastante estrictos...

xatonz

Al final a las 8 estaba. Menos mal que encontré aparcamiento en la puerta.

avillalba

Cita de: angulo51 en 18 Noviembre, 2011, 11:38:58 AM
ya estan publicados los temarios en el BOe
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/18/pdfs/BOE-A-2011-18099.pdf

Gracias! Han quitado un tema, uno de enseñanza de las matemáticas que estaba al final.

Y qué cutre, el tema 12 tiene los mismos epígrafes que el 11!!
Lo rectificarán en unos días supongo.

Aerith

Sí, lo del tema 12 se han columpiuado. Se nota que han copiado los anteriores y se les ha olvidado cambiarlos. Lo normal es que se conserven los epigrafes del borrador que tenían más sentido :P.

gutmat

Hola chicos. Me encuentro a 15 en la general y la 9 en la provincia mas cercana. Por un lado estoy deseando de q me llamen pero por otro estoy pendiente de la operacion de vegetaciones de mi pequeña.Creo q la operaran el martes 29. ¿Q pasa si estoy trbajando? ¿Puedo faltar? Por favor contestarme los q tengais mas experiencia. Muchas gracias y un saludo.

i42marta

Cita de: gutmat en 18 Noviembre, 2011, 14:30:48 PM
Hola chicos. Me encuentro a 15 en la general y la 9 en la provincia mas cercana. Por un lado estoy deseando de q me llamen pero por otro estoy pendiente de la operacion de vegetaciones de mi pequeña.Creo q la operaran el martes 29. ¿Q pasa si estoy trbajando? ¿Puedo faltar? Por favor contestarme los q tengais mas experiencia. Muchas gracias y un saludo.

Claro, por operación/hospitalización de un familiar de 1º grado. Son 4 días mínimo, creo que 5 si es en otra localidad o provincia, no recuerdo bien. No te preocupes por eso

gutmat

j_delpino

Cita de: angulo51 en 18 Noviembre, 2011, 11:38:58 AM
ya estan publicados los temarios en el BOe
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/18/pdfs/BOE-A-2011-18099.pdf
Lo diré porque si no reviento, que hayan quitado el UNICO tema de Didáctica de unas oposiciones a profesor de secundaria me parece indecente... hala, ya lo he dicho, y luego la metedura de pata de los temas 11 y 12 es para que se lo miren... en fin... que me han decepcionado ya del todo.

traxagu

Hola, que os parece el apartado 25.4......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'