¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Cita de: FLAZO en 30 Noviembre, 2011, 19:33:53 PM
Por cierto ¿queda mucha gente aún en bolsa? ¿por qué nota están entrando ahora mismo?

la bolsa se agotó hace unas semanas. Los que hay ahora son regresados que tardarán pocos días en salir. Están llamando a gente de la extraordinaria de 2010, y al menos 400 quedan

vicopower

Muy buenas familia!

La verdad que estoy un poco decaído con lo de las oposiciones... la verdad que lo del cambio de temario me ha jodido un poquillo, pero bueno...

Además, mañana ceso en Montilla,... y espero estar mañana mismo en bolsa.

Espero volver de los primeros de la lista... la verdad que no se por qué me da que voy a estar hasta enero sin trabajar... alguien me puede decir si hay espectativas de que me llamen antes de acabar el trimestre? (teniendo en cuenta el puente y que leugo quedarían sólo 2 semanas...)

j_delpino

Cita de: vicopower en 01 Diciembre, 2011, 12:14:56 PM
Muy buenas familia!

La verdad que estoy un poco decaído con lo de las oposiciones... la verdad que lo del cambio de temario me ha jodido un poquillo, pero bueno...

Espero volver de los primeros de la lista... la verdad que no se por qué me da que voy a estar hasta enero sin trabajar... alguien me puede decir si hay espectativas de que me llamen antes de acabar el trimestre? (teniendo en cuenta el puente y que leugo quedarían sólo 2 semanas...)
Además el último día que llama la bolsa es el 16... pero si entras arriba seguro que te llaman, ahora mismo ni baja ni sube, es decir, están llamando solo a la gente que retorna a la bolsa pero no a personas nuevas...
A ver si tienes suerte, porque yo me veo casi cesando el 12 y me da algo... en fin, que le vamos a hacer, esta es nuestra lotería.

lunita_17

Jooo, que amargada estoy!! Escucho recortes en todas las CCAA, de Andalucia no se habla nada por las futuras oposiciones... Que puede pasar con nosotros?? Harán recortes de interinos, aquí tb?? Sobre cuantos iremos a la calle?? Joo...

vicopower

Muy buenas Familia! Alguien sabe si van a llamar hoy, por casualidad? (o si ya han llamado...)

i42marta

Cita de: vicopower en 05 Diciembre, 2011, 11:15:31 AM
Muy buenas Familia! Alguien sabe si van a llamar hoy, por casualidad? (o si ya han llamado...)

Hoy se hace puente en muchos sitios...no sé...
En Andújar hacemos puente hoy y el miércoles tmb, pero no sé si solo es aquí o en toda la provincia. Te lo digo porque supongo que es la provincia que más te interesa...

xatonz

En Málaga no hacemos puente ni hoy, ni miércoles, ni viernes, así que lo mismo llaman.

j_delpino

Cita de: j_delpino en 01 Diciembre, 2011, 20:48:09 PM
Cita de: vicopower en 01 Diciembre, 2011, 12:14:56 PM
Muy buenas familia!

Además el último día que llama la bolsa es el 16... pero si entras arriba seguro que te llaman, ahora mismo ni baja ni sube, es decir, están llamando solo a la gente que retorna a la bolsa pero no a personas nuevas...
A ver si tienes suerte, porque yo me veo casi cesando el 12 y me da algo... en fin, que le vamos a hacer, esta es nuestra lotería.
Pues al final ceso el 12, ya me ha dicho la titular hoy que el lunes que viene le da el alta el médico, así que... me veo las navidades en paro...

gutmat

Hola Marta. ¿Por casualidad tu estas en Andujar?
Sólo es en Andujar que han cogido el lunes y el miércoles como festivos, pero el viernes si hay clase, los han cogido como dias de libre disposición.
En Montoro han cogido de fiesta el lunes.
Un saludo.

i42marta

Cita de: gutmat en 05 Diciembre, 2011, 19:01:47 PM
Hola Marta. ¿Por casualidad tu estas en Andujar?
Sólo es en Andujar que han cogido el lunes y el miércoles como festivos, pero el viernes si hay clase, los han cogido como dias de libre disposición.
En Montoro han cogido de fiesta el lunes.
Un saludo.

Sí, en el Sierra Morena!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'