¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: j_delpino en 10 Enero, 2012, 18:05:37 PM
Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 14:37:03 PM
A mí me han llamado hoy de Cádiz, pero no sé por cuánto tiempo será pq me han dicho que el profe al que sustituyo está pendiente del concurso de traslado  :o
¡Ánimo que sí que están llamando!
Me han llamado para Bedmar en Jaén para lo que resta de curso, me ha tocado a 80 km de mi pueblo... es una maternal, pero le quedan 15 días y le han dado la baja ya, por lo tanto con estas dos semanas, la maternal y la lactancia me han dicho que cubro lo que queda de curso...
Enhorabuena!!!!Espero que tengas mucha suerte!!!

vicopower

A lo mejor no es el mejor hilo para preguntar esto, pero vais a poner introducción en los temas que os estudiéis? Es que algunos temas de mi academia vienen sin introducción y aunque en los epígrafes no aparece,... yo creo que va a ser un punto obligado...

i42marta

Cita de: vicopower en 11 Enero, 2012, 17:46:51 PM
A lo mejor no es el mejor hilo para preguntar esto, pero vais a poner introducción en los temas que os estudiéis? Es que algunos temas de mi academia vienen sin introducción y aunque en los epígrafes no aparece,... yo creo que va a ser un punto obligado...

Yo la pongo, aunque sin enumerar. En algunos temas una pequeña intro histórica, en otros simplemente: "se va a definir tal, como consecuencia se demostrará tal y tal, ya que tiene gran utilidad para tal y cual"

EstherBS

Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 19:24:38 PM
Cita de: bolzano13 en 10 Enero, 2012, 17:54:20 PM
A mí me han llamado hoy de Cádiz, pero no sé por cuánto tiempo será pq me han dicho que el profe al que sustituyo está pendiente del concurso de traslado  :o
¿Y te han dicho para donde es? Por cierto, lo que no se es que tiene que ver lo del concurso de traslados.....

Sí, es en Puerto Real, y yo tampoco entiendo lo del concurso de traslado... Para una vez que me toca cerca de casa....

Supongo que con los nervios no me enteré bien... Mi sustitución es de un profe que forma parte de la comisión de baremación del concurso de traslado, ahora tiene todo el sentido del mundo!! jaja

bolzano13

Cita de: EstherBS en 11 Enero, 2012, 19:41:12 PM
Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 19:24:38 PM
Cita de: bolzano13 en 10 Enero, 2012, 17:54:20 PM
¿Y te han dicho para donde es? Por cierto, lo que no se es que tiene que ver lo del concurso de traslados.....
Ya me imaginaba yo que tenía que ser algo de eso. Tranquila que con los nervios de la llamada es normaljajajajaja
Que tengas mucha suerte y te vaya bien.

Sí, es en Puerto Real, y yo tampoco entiendo lo del concurso de traslado... Para una vez que me toca cerca de casa....

Supongo que con los nervios no me enteré bien... Mi sustitución es de un profe que forma parte de la comisión de baremación del concurso de traslado, ahora tiene todo el sentido del mundo!! jaja

MSP_1972

Hola, si no han llamado ya tienen que estar a punto de llamar para Mijas pueblo para sustituir mi puesto. Soy interina pero estoy de baja y han solicitado sustituto porque puede alargarse. Si llaman a alguien del foro que lo diga y los pongo al día

arantomas1

hola, en mi instituto hay una baja en bilingüe, va a ser para todo el año.
A ver si teneis suerte!!!

bolzano13

Una pregunta sobre el temario ¿Alguien se ha comprado ya el nuevo? ¿De qué editorial y a que precio? Es que me lo estoy intentando recomponer sobre lo que ya tengo y se me va mucho tiempo, aparte de que no tengo material suficiente (me refiero a libros y apuntes de la carrera) y necesito tener alguna base.

MAYKA_LEZ

Cita de: bolzano13 en 12 Enero, 2012, 21:45:51 PM
Una pregunta sobre el temario ¿Alguien se ha comprado ya el nuevo? ¿De qué editorial y a que precio? Es que me lo estoy intentando recomponer sobre lo que ya tengo y se me va mucho tiempo, aparte de que no tengo material suficiente (me refiero a libros y apuntes de la carrera) y necesito tener alguna base.

Yo he comprado el de editorial mad. Pero hasta ahora sólo han proporcionado 23 temas aunque se han comprometido tener todos los restantes antes del 31 de marzo...

lunita_17

Y estan bien los temas?? Y la parte practica como os la vais a preparar?? Gracias!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'