¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gutmat

Hola chicos me acaban de llamar para una sustitucion en Pozoblanco en los Pedroches. ¿Alguno conoceis el centro?-¿o estaais por ahí?
Lo mas extraño es q ni me esperaban q me llamaran ya q todavia aparezco en lista y estoy la 8 en cordoba, ¿q ha podido pasar?
Me han dicho q me presente el lunes en la delegacion a las 9 con la documentación y ya me dirán.
Ya os cuento,gracias.

xatonz

Cita de: gutmat en 13 Enero, 2012, 12:57:27 PM
Hola chicos me acaban de llamar para una sustitucion en Pozoblanco en los Pedroches. ¿Alguno conoceis el centro?-¿o estaais por ahí?
Lo mas extraño es q ni me esperaban q me llamaran ya q todavia aparezco en lista y estoy la 8 en cordoba, ¿q ha podido pasar?
Me han dicho q me presente el lunes en la delegacion a las 9 con la documentación y ya me dirán.
Ya os cuento,gracias.

Hubo un compañero del foro (no recuerdo el nick), al que le mandaron en octubre con vacante allí, aunque hay más de un instituto. A ver si lo lee y te cuenta.

P.D: ¿Están llamando a gente que ha regresado a la bolsa o son nuevos?

arantomas1

estan llamando a la gente que ha regresado y algunos de ellos son de la bolsa extraordinaria

gutmat

Yo soy de la bolsa extraordinaria, y en octubre me tiré 10 dias en la posición 1 y no me han llamado hasta hoy.

gutmat

imo

Arriba¡¡¡ que nos perdemos.

Ánimo con los temas y las prácticas¡¡¡¡¡ Vaya tortura¡¡  ;)

mapa

Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 19:24:38 PM
Cita de: bolzano13 en 10 Enero, 2012, 17:54:20 PM
Cita de: EstherBS en 10 Enero, 2012, 14:37:03 PM
A mí me han llamado hoy de Cádiz, pero no sé por cuánto tiempo será pq me han dicho que el profe al que sustituyo está pendiente del concurso de traslado  :o
¡Ánimo que sí que están llamando!
¿Y te han dicho para donde es? Por cierto, lo que no se es que tiene que ver lo del concurso de traslados.....

Sí, es en Puerto Real, y yo tampoco entiendo lo del concurso de traslado... Para una vez que me toca cerca de casa....
Es por baremaciones, probablemente junten la baremación del concurso y después la baremación de las oposiciones y por eso cubrirás casi todo lo que queda de año.

gonzalpe

Hola, hace mas o menos 50 minutos me han sacado de la bolsa de mates, estaba la 5 en la general y la 1 en cinco provincias, pero no me han llamado, es normal que tarden tanto??? han llamado a alguien ésta mañana?? gracias

MSP_1972

Cita de: gonzalpe en 17 Enero, 2012, 12:12:55 PM

Hola, hace mas o menos 50 minutos me han sacado de la bolsa de mates, estaba la 5 en la general y la 1 en cinco provincias, pero no me han llamado, es normal que tarden tanto??? han llamado a alguien ésta mañana?? gracias
De Málaga si no han llamado tienen que estar a punto para cubrir mi baja. Acaban de llamarme para que les mande una vida laboral por el tema de la baja.

gonzalpe

Cita de: MSP_1972 en 17 Enero, 2012, 12:22:06 PM
Cita de: gonzalpe en 17 Enero, 2012, 12:12:55 PM

De Málaga si no han llamado tienen que estar a punto para cubrir mi baja. Acaban de llamarme para que les mande una vida laboral por el tema de la baja.

De qué parte de málaga eres? y si no es mucho preguntar para cuanto tiempo sería tu baja mas o menos? muchas gracias por contestar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'