¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Mucha suerte Ana.Seguro que te va genial!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

dónde está la gente????Seguro que están todos estudiando...

j_delpino

Cita de: ANA_vcn en 22 Enero, 2012, 20:58:53 PM
Cita de: j_delpino en 22 Enero, 2012, 20:40:16 PM
Cita de: ANA_vcn en 20 Enero, 2012, 14:59:00 PM
Cita de: j_delpino en 19 Enero, 2012, 20:16:47 PM
Cita de: ANA_vcn en 19 Enero, 2012, 16:03:19 PM
Cita de: j_delpino en 18 Enero, 2012, 21:48:14 PM
Cita de: ANA_vcn en 18 Enero, 2012, 15:40:37 PM
¿Alguien sabe si hay muchas jubilaciones o bajas ?  Es que hoy ha bajado mucho la bolsa, estoy la 24 en la general y el lunes era la 50, ¿creéis que trabajaré antes de febrero? Me estoy poniendo muy nerviosa, jejeje!!

gracias y un saludo

anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Si estás la 24 hoy normalmente trabajarás antes de febrero, no lo dudes, hasta mediados de febrero hay sobre todo muchas maternales, luego baja la cosa un poco... pero ahora con las comisiones de baremación, las jubilaciones, las maternales y en marzo las elecciones va a haber mucho movimiento en la bolsa hasta semana santa...

Muchas Gracias!!!
Supongo que habéis visto el borrador de las opos, pero el anexo iv (como serán los problemas) no está, en fin un poco chapucero...

No al 302, y sobre todo NO a las Opos bajo el 302!!!
Totalmente de acuerdo!!!

Que razón vas a tener, que puede que trabaje antes de febrero. Acabo de verlo y estoy la número 10.
Si esa es tu posición actual la semana que viene estás currando, prepara ya la documentación y que tengas suerte y disfrutes tu experiencia, que además si es la primera es superbonita e inolvidable... aunque te toque un centro malo...
Muchas gracias j_delpino!!!!
Hablé con un amigo que lleva trabajando desde octubre y me comento que preparase un certificado médico, así que mañana mismo voy a sacarlo.
Ya te contaré (cuando lo sepa y pueda conectarme) donde he ido a parar.
Un saludo
¿Te han llamado ya?

myriopo

¿Qué ha pasado hoy?
Ayer estaba la 75 y hoy la 58, pero la cabeza de lista es la misma persona ¿cómo es posible? ¿Tengo posibilidades de que me llamen estando la 58 a estas alturas?

nexus6

Cita de: myriopo en 27 Enero, 2012, 16:46:15 PM
¿Qué ha pasado hoy?
Ayer estaba la 75 y hoy la 58, pero la cabeza de lista es la misma persona ¿cómo es posible? ¿Tengo posibilidades de que me llamen estando la 58 a estas alturas?

La cabeza de lista probablemente sólo tenga una provincia.
Con respecto a tu segunda pregunta 58 personas son pocas, es probable que te llamen si tienes varias provincias y sobretodo las pobladas.

Un saludo

mononoke76

mmsp_1972!!!!!

acabo de leer tu mensaje, muchas gracias por avisarme!! estoy intentando responderte pero parece que tienes la bandeja de entrada llena.

Un beso, y enhorabuena!!!

carmencab

Estoy en la bolsa en la general el 77 aunque por provincias entre la 39 y 58. ¿Sabría alguien informarme si me llamaran pronto? Porque estoy trabajando en un concertado, aunque me queda poco contrato, y no se cuando tendría que avisarles.

Gracias por la información!!!!

nexus6

Cita de: carmencab en 31 Enero, 2012, 00:02:31 AM
Estoy en la bolsa en la general el 77 aunque por provincias entre la 39 y 58. ¿Sabría alguien informarme si me llamaran pronto? Porque estoy trabajando en un concertado, aunque me queda poco contrato, y no se cuando tendría que avisarles.

Gracias por la información!!!!

Yo si estuviese trabajando en un concertado me quedaría allí ya que la ordenación de las listas no es como antes

manu34

Hoy he conocido a i42Marta y Noether en persona. Encantado chicas!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mdmp5

A mi tb me gustaría conocer a gente del foro.
El día 15 ceso en málaga, ¿ sabéis si por esa época habrá alguna baja por aquí?No me gustaría irme de mi ciudad otra vez...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'