¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ratbe

Cita de: elena8 en 06 Febrero, 2012, 16:59:45 PM
A mi el año pasado me llamaron para entrar a trabajar el 1 de junio asique todavía puede que te llamasen. Espero que tengas suerte

Ojalá!!, muchas gracias

LGH

Supongo que lo siguiente será reducir al 10% de la oferta..., aunque no sabemos cuando.

Por cierto, cambian los temarios, ¿pero como queda el sistema de oposición?

LGH

Y otra cosa:

¿Alguien puede decirme cómo se está moviendo últimamente la bolsa? Creo que no del todo mal, ¿verdad? ¿Por qué puesto va?

¡Gracias!

boanz3

A ver si me entero, ¿volvemos al temario anterior?

duda

¿Alguien sabe si se mueve la bolsa bilingüe? ¡Muchas gracias!

j_delpino

Cita de: boanz3 en 08 Febrero, 2012, 10:43:05 AM
A ver si me entero, ¿volvemos al temario anterior?
Si... pero el procedimiento no, parte A con teórico y práctico eliminatorio y parte B como antes defensa oral de la programacion y una unidad...

arantomas1

una pregunta, sigue sirviendo eso de que si llevabas trabajado seis meses en ese curso, no tienes que hacer la defensa de la unidad??

j_delpino

Cita de: arantomas1 en 08 Febrero, 2012, 22:06:46 PM
una pregunta, sigue sirviendo eso de que si llevabas trabajado seis meses en ese curso, no tienes que hacer la defensa de la unidad??
No... eso era el transitorio... este año estrenamos procedimiento...todo el mundo que pase la parte A defiende programación y unidad...

myriopo

¡¡¡¡¡AHHHHHH estoy atacá!!!!!!
Hace muuucho pero que muuuucho tiempo que no miraba cómo iba en la bolsa, porque empecé en su día la 700 o así, por tanto esperanzas cero de trabajar. Pero es que la semana pasada me da por mirar y estaba la cincuenta y tantos, y hoy... ¡¡¡¡¡la 8 en Sevilla!!! que es la única provincia que he pedido (tengo niños pequeños y no puedo desplazarme más)
Y me como de los nervios porque es la primera vez que trabajaría como interina, y no sé cómo va esto de las sustituciones, si te dan a elegir entre varias o no, si tienes algún día de margen para poder organizar un poco tu vida,,...
He leído por aquí que iba a haber una jubilación hoy en la Motilla, Dos Hermanas ¿sabéis si ya se ha adjudicado? Para mí sería genial, porque aunque vivo a unos 30 km sería razonable compatibilizarlo con mis hijos.

Bueno, me he desahogado un poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'