¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Bienvenida Myriopo!!

Si cuando te llamen tienen varias bajas, te dan a elegir.Si eres la última del día o sólo hay una baja por cubrir, pues te tienes que conformar con ella.Seguro que tienes muchas dudas pero no te preocupes que nadie nace sabiendo.
Espero que tengas mucha suerte y te den algo cerca de casa.Para lo que quieras aquí estamos los del foro.
Un saludo

Noether

todo el mundo el día 18 a sevilla! por favor, hagamos un esfuerzo

myriopo

Cita de: mdmp5 en 09 Febrero, 2012, 00:01:14 AM
Bienvenida Myriopo!!

Si cuando te llamen tienen varias bajas, te dan a elegir.Si eres la última del día o sólo hay una baja por cubrir, pues te tienes que conformar con ella.Seguro que tienes muchas dudas pero no te preocupes que nadie nace sabiendo.
Espero que tengas mucha suerte y te den algo cerca de casa.Para lo que quieras aquí estamos los del foro.
Un saludo

Muchas gracias por la información, tendré el teléfono cargado hasta los topes estos días por si acaso

¡¡¡¡Qué nervios!!!

myriopo

¿Hasta qué hora llaman de las delegaciones?
estoy la 3   :-\

i42marta

Cita de: myriopo en 09 Febrero, 2012, 15:30:19 PM
¿Hasta qué hora llaman de las delegaciones?
estoy la 3   :-\

Supongo que te llamarán mañana ya. Muuuucha suerte

kapitansevilla

myriopo

Cita de: kapitansevilla en 09 Febrero, 2012, 15:42:07 PM
pues yo estoy el 2

Pues mucha suerte, y por favor, comenta por el foro lo que te ofrecen, para ir teniendo una idea. Aunque lo mismo nos vemos por delegación (ojalá)

mdmp5

Mucha suerte para los dos, seguro que os llaman mañana. Id contando que tal os va... angelitoara angelitoara

kapitansevilla

myriopo

Estoy la 1, así que habrán llamado ya a kapitansevilla. si estás por aquí cuentame algo por favor, que me va a dar algo.
¿los viernes también llaman por la tarde?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'