¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

debogf

Gracias pedrotin, mucha suerte para tí también!!

Yo estoy la 3 en la general, a lo mejor están llamando más de otras provincias que no sean Huelva o Sevilla y ya no lo puedo ver porque estén detrás mía..

debogf

Nos han llamado a tres para Sevilla..

Mucha suerte a los llamables!!!

loloritas

chic@s mañana se jubila un compañero en Écija, otra más!!!

Ana_vcn_2012

Yo estoy atacada!!! Cese el último día de las vacaciones, y todos los días pienso q  me van a llamar, a ver si hoy el día.
Gracias chic@s por poner lo de las jubilaciones.

Kalipso

¿como pensais q nos afectarán los dichos recortes?....llamaran sólo a los q fueron llamados el primer año, a todos los q han sido ya llamados....no sé...qué opinais?

i42marta

Cita de: Kalipso en 15 Abril, 2012, 20:23:08 PM
¿como pensais q nos afectarán los dichos recortes?....llamaran sólo a los q fueron llamados el primer año, a todos los q han sido ya llamados....no sé...qué opinais?

creo que llamarán solo a los primeros. que vacantes no habrá (sobre todo si hay opos) y cubrirán pocas opos. Creo que la bolsa irá más o menos como en el 2010/2011 pero sin las vacantes que dieron, así que trabajaremos menos que en ese año...
espero equivocarme

j_delpino

Cita de: i42marta en 15 Abril, 2012, 21:15:25 PM
Cita de: Kalipso en 15 Abril, 2012, 20:23:08 PM

creo que llamarán solo a los primeros. que vacantes no habrá (sobre todo si hay opos) y cubrirán pocas opos. Creo que la bolsa irá más o menos como en el 2010/2011 pero sin las vacantes que dieron, así que trabajaremos menos que en ese año...
espero equivocarme
No creo que sea tan drástico, este año han salido 400 vacantes y solo se han sacado 300 plazas a oposición (si no se recurren, que ya veremos que pasa esta semana) más los jubilados de este año, yo espero el primer año unas 150 vacantes, eso sin contar las plazas de nueva creación y gente que pida excedencias o tenga permisos de estudios de año completo... lo que si es cierto es que quizá sean más reacios a sustituir bajas o tarden más y no se cubran bajas de dos semanas (como un matrimonio o una baja paternal) sino que se cubran con guardias... con lo cual se ahorran bastante pasta, de todas formas vamos a esperar a ver cuantas plazas salen a oposición el veintimuchos de junio y después se podrán hacer mejores cálculos, pero lo más probable es que el año que viene no pase como el año pasado y no entrara ningun aspirante porque ahora hay muchos blindados (más de mil) y los llamamientos no pasaran de 600 - 700 el primer año (asi que la gente que este entrando ahora por primera vez no creo que curre el año que viene si no sacan plaza), el segundo año sera harina de otro costal...

tolomitolomi

joooo, ni a los que entramos en octubre????!!!!!
Yo tenía esperanza de que por lo menos a lo largo del curso me llamaran, con la falta que me hace!!!!
Madremía, visto está que soy demasiado optimista.
Bueno, aquí sigo en Morón, entré para dos meses y ya van para seis, y espero que dure hasta final de curso!!!
Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos?
Ahhh, y otra pregunta. Cuando seleccionas provincias en el impreso de la oposición, hay una que oblugatoriamente tienes que seleccionar las 8, hay otra que tienes que poner mínimo 4, y en el que pones las que quieras: ¿Para que es? ¿Para vacantes? ¿Para sustituciones? ¿Para ambas?

arundesa

eran  8 para vacantes si apruebas
4 para vacantes si estas en bolsa
y de 1 a 8 para sustituciones

Esta mañana me han dicho: "bueno, los de mates no estais tan mal... con tantos niños por aula vais a tener clases particulares por un tubo...." me ha sentado fatal, pero despues de estas noticias.... pues mira, al menos no moriremos de hambre...

Si ya se dice, al mal tiempo buena cara,.. si se puede, eso si.

tolomitolomi

Cita de: arundesa en 17 Abril, 2012, 21:38:06 PM
eran  8 para vacantes si apruebas
4 para vacantes si estas en bolsa
y de 1 a 8 para sustituciones

Esta mañana me han dicho: "bueno, los de mates no estais tan mal... con tantos niños por aula vais a tener clases particulares por un tubo...." me ha sentado fatal, pero despues de estas noticias.... pues mira, al menos no moriremos de hambre...

Si ya se dice, al mal tiempo buena cara,.. si se puede, eso si.

Ahhh, Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'