¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PITT

Gracias por la información. Lo de llamar el lunes es de todas las delegaciones?
Yo he entrado hoy en bolsa y no han llamado a nadie al parecer...
Con lo buenos que eran los viernes antes para las llamadas...  :'(
A ver el lunes... sino habrá que apuntarse al paro... Yo pensaba que hasta finales de mes llamarían...
Un saludo

izquierdo

Cita de: PITT en 18 Mayo, 2012, 23:32:42 PM
Gracias por la información. Lo de llamar el lunes es de todas las delegaciones?
Yo he entrado hoy en bolsa y no han llamado a nadie al parecer...
Con lo buenos que eran los viernes antes para las llamadas...  :'(
A ver el lunes... sino habrá que apuntarse al paro... Yo pensaba que hasta finales de mes llamarían...
Un saludo

No sé si lo de llamar los lunes es en todas las delegaciones, a mí me lo dijeron en Sevilla, pero lo que sí era seguro que como tenían que esperar 10 días para cubrir las bajas, el lunes 21 se habían acumulado algunas bajas!!!!!De todas formas sé que hay una pediente en Camas, pero lleva pedida desde el 25 de Abril y no sé si ya la darán el lunes, pero tened en cuenta que la baja era de un mes. Os lo digo por si dan a elegir más cosas y no os dicen el tiempo. Saludos y mucha suerte!!!!!

rosma

A una amiga mia la han llamado hoy desde Sevilla le han comentado que hay dos sustituciones, una en el Beatriz de Suabia en Sevilla y otra en el al lawra en Lora del Rio.¿me podriais decir algo de los ies?¿Sabéis algo de las bajas?
Otra pregunta ¿el ies de Lora queda muy lejos de la estación de tren?
Gracias de antemano

lunita_17

Si hablan de 4800 despidos de profes?? Como creéis que se moverá nuestra bolsa?? Hasta que numero creéis que entraran?? Oju que agobio!! Gracias

j_delpino

Cita de: lunita_17 en 23 Mayo, 2012, 14:44:33 PM
Si hablan de 4800 despidos de profes?? Como creéis que se moverá nuestra bolsa?? Hasta que numero creéis que entraran?? Oju que agobio!! Gracias
Entrarán la mitad, si este han llamado 1300 de matemáticas (aprox) pues unos 650... pero es solo mi aprecicación, en mi centro por ejemplo no van a reducir profes de matemáticas (estamos dos nada más) y seguro que eso pasará en mucho más centros, la reducción de profesorado no es tan fácil como de cada 10 quitamos unos, ya que hay centros donde ello no es posible... pero si que se van a sustituir muchas menos bajas...

xatonz

Por otro hilo decían que, según unos cálculos caseros que habían hecho otros foreros, trabajarían los 300 primeros de la lista más o menos .

ricardo77

Próximamente cubrirán una baja hasta el 30 de Junio en el Ies Antonio Machado, se está bien.
Un abrazo y suerte!!

Makka Pakka

En el Antonio Machado dices que se está bien?
Estás de broma?
Es el peor instituto de toda andalucía, es más, no debería siquiera llamarse instituto.
Es un correccional, una carcel de menores, etc.

ricardo77

bueno, he de decirte que la actual Directiva funciona muy bien y para nada la situación es como la pintas.

Si te coge cerca, te invito a mis clases.. y después me cuentas..

saludos..

MARAG

Sabéis cuándo será el último día que llamen a gente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'