¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

He visto en otros hilos que se están poniendo las previsiones de profes por la subida de horas  para el curso que viene, podríamos hacer lo mismo no?? Poner los que hay y los que en principio se quedarán.

eleperrom

Según mis cálculos unos 60 ó 70

PITT

jeizel

Pues claro que será broma!!!!!!!.Esa cifra es imposible hay muchas más,seguro.

bessonova

Yo espero que si este año han trabajado unos 1000 interinos, que por lo menos trabajen la mitad no?? Ya sea con vacante o sustitución.

Lo de 60 o 70 vacantes me parece una barbaridad

j_delpino

Cita de: lunita_17 en 07 Junio, 2012, 19:34:54 PM
He visto en otros hilos que se están poniendo las previsiones de profes por la subida de horas  para el curso que viene, podríamos hacer lo mismo no?? Poner los que hay y los que en principio se quedarán.
Venga, empiezo yo, en Bédmar (Jaén) hay dos y siguen los dos (yo estoy sutituyendo la maternal de una de ellas) y la otra pertenece a la directiva, es un centro de ESO, con lo cual con menos no llegaría, eso si compañeros de dibujo, y CCNN están dando los refuerzos de 1º y 2º y el año que viene lo asumirán las profes de matemáticas... supongo. Con lo cual aqui, reducción 0.

j_delpino

Cita de: eleperrom en 07 Junio, 2012, 23:39:59 PM
Según mis cálculos unos 60 ó 70
Por curiosidad, de dónde salen esos cálculos...

KITTY WU

Cita de: pepa46 en 07 Junio, 2012, 20:02:26 PM

Una pregunta.
Más o menos, alguien puede decir cuantos interinos de Matemáticas tendrán vacantes este año.?
Nadie te lo podrá decir. Días antes de publicarse lo sabrá la persona o personas de la Consejería que manejen los datos ;)

xatonz

Cita de: j_delpino en 08 Junio, 2012, 15:03:33 PM
Cita de: lunita_17 en 07 Junio, 2012, 19:34:54 PM
Venga, empiezo yo, en Bédmar (Jaén) hay dos y siguen los dos (yo estoy sutituyendo la maternal de una de ellas) y la otra pertenece a la directiva, es un centro de ESO, con lo cual con menos no llegaría, eso si compañeros de dibujo, y CCNN están dando los refuerzos de 1º y 2º y el año que viene lo asumirán las profes de matemáticas... supongo. Con lo cual aqui, reducción 0.

Vale, continuo.
En el Poetas Andaluces de Benalmádena hay 3, yo sustituyo a una, todos fijos. No se va ninguno. Más o menos las mismas razones que ha comentado la compañera.

j_delpino

Cita de: KITTY WU en 08 Junio, 2012, 15:18:37 PM
Cita de: pepa46 en 07 Junio, 2012, 20:02:26 PM

Una pregunta.
Más o menos, alguien puede decir cuantos interinos de Matemáticas tendrán vacantes este año.?
Nadie te lo podrá decir. Días antes de publicarse lo sabrá la persona o personas de la Consejería que manejen los datos ;)
Yo me he buscado el total de profes de matemáticas que hay... 5084 (por si alguien lo quiere saber el dato está en la página de la junta, en la sección de estadísticas) en el peor de los casos la reducción es de un 10% que entre interinos (unas 1100 llamadas) + fijos (5084) la reducción total es de unos 600 (peor de los casos, en mi centro y en el de la compañera de Benalmádena no hay reducción) la reducción sería de unas 600, es decir, en base a estos cálculos, el año que viene trabajarán una 500 personas, sin embargo este es el peor de los casos, siempre será mejor que eso, de todas formas, recordemos que por ley los mayores 55 años tienen vacante y que este año se han creado plazas ya sea a través de jubilaciones o centros nuevos... De todas formas esperemos a primeros de septiembre...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'