¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rosma

Makka Pakka

poti555

Soy interina pero con una sustitucion hasta final de curso, es decir, hasta el viernes 29. ¿Tengo que llevar el papelito este firmado con la fecha o te meten en la bolsa automáticamente por haber estado hasta el final?

En el séneca ya me han dado de baja pero no aparezco en la bolsa. He estado llamado a delegación pero comunica todo el rato.

Makka Pakka

Ya no hay bolsa mujer! Ahora a descansar!

kapitansevilla

he comparado las plantillas docentes de 2011/12 y de 2012/13 y en matematicas mirando almeria que es la primera del listado , la plantilla docente de matematicas aumenta este curso, imagino que esto hay que hacerlo provincia a provincia, quizas no este tan mal la cosa como parecia

arundesa

Kapitansevilla, como se mira eso?

kapitansevilla

pues te vas instituto a instituto y comparas las plantillas q salieron en 2011/12 con lo que ha salido de esa plantilla en este curso 2012/13

kapitansevilla

He encontrado esto en un enlace:

las plantillas organicas de los centros no nos sacan de muchas dudas, lo que mi director explico en el claustro final es que la plantilla organica son las plazas susceptibles de ser definitivas si no lo son ya, mientras que la plantilla de funcionamiento incluía la plantilla organica más todas aquellas plazas que pueden variar de un curso a otro, como por ejemplo según el número de matriculaciones. Por eso hay mucha variación de lo que dice la plantilla organica a la realidad. Bueno, este curso proximo probablemente la plantilla organica se parezca más a la de funcionamiento por todo lo que se va escuchando. En mi centro: plantilla organica 87, de funcionamiento: 100 profesores.

Luego entonces si nos van a dar por todos lados, en fin

MARAG

Una duda, el recurso contra decreto de los recortes educativos (http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20120703/54320155659/andalucia-recurrira-tc-recortes-educacion-julio.html), si es admitido por el TC ¿podría paralizar lo de subir las horas a 20 tal y como paralizó las oposiciones?

j_delpino

Cita de: MARAG en 04 Julio, 2012, 09:51:34 AM
Una duda, el recurso contra decreto de los recortes educativos (http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20120703/54320155659/andalucia-recurrira-tc-recortes-educacion-julio.html), si es admitido por el TC ¿podría paralizar lo de subir las horas a 20 tal y como paralizó las oposiciones?
Lo subo, por que es bastante interesante...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'