¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MARAG

Bueno, pues salen unas 400 y pico menos. Creo que es un 10% aproximadamente del total de profesores de matemáticas que se dijo en el foro que había. Así que los últimos 400 probablemente no trabajaremos este año....

nexus6

¿Cuándo salen las definitivas?

Kalipso

He buscado a la ultima con destino provisional. Tenia en el cgt de puntos 9,2825. Estaba en el puesto 1502 de 1722 participanrmtes. ¿se supone que quedarian por colocar 212 personas?

Kalipso

Con los nervios ni he restao bien...lo siento. Serian 220 sin colocar. Vamos que este año no me llaman ni de coña. Vaya desanimo.

Kalipso

No hagais caso a mis calculos, estan mal. El final de la lista no la entiendo bien.
por cierto hay vacantes que no se han cubierto, el ies donde estuve tenia una y no ha sido.cubierta.

Kalipso

Perdonarme.que sea tan pesada...es q estoy que me subo por las paredes. Tengo una duda. ¿pq los de ultima hoja que han obtenido destino tienen mas puntos en el cgt que los de la penultima?. Ay, no me entero de nada. Vaya lio.... esto es una mie...

arundesa

Estamos todos igual jajajaa, y no has sido pesada kalipso, a mi me has sacado una sonrisa, y eso hoy era dificil

Gracias.

Pd. Mañana podemos buscar el listado de provisionales, a ver si alguien tiene las adjudicaciones del año pasado y asi sabemos cuantos realmente hay. Hoy,, aunque nos pongamos, no nos van a salir las cuentas, aunque seamos de mates jajjaa

Kalipso

Cita de: arundesa en 19 Julio, 2012, 23:51:36 PM
Estamos todos igual jajajaa, y no has sido pesada kalipso, a mi me has sacado una sonrisa, y eso hoy era dificil

Gracias.

Pd. Mañana podemos buscar el listado de provisionales, a ver si alguien tiene las adjudicaciones del año pasado y asi sabemos cuantos realmente hay. Hoy,, aunque nos pongamos, no nos van a salir las cuentas, aunque seamos de mates jajjaa
ains menos mal....ofu. mirando y comparando pareciera q la penultima hoja deberia ser la ultima y viceversa. Entonces quedarian unos setenta y pico sin colocar.

arundesa

Cita de: Kalipso en 19 Julio, 2012, 23:57:07 PM
Cita de: arundesa en 19 Julio, 2012, 23:51:36 PM

Gracias.

ains menos mal....ofu. mirando y comparando pareciera q la penultima hoja deberia ser la ultima y viceversa. Entonces quedarian unos setenta y pico sin colocar.

puedes explicar eso kalipso??

mariajob

Se refiere a que quedan setenta y pico de mates que se sacaron su plaza en su día pero ahora no tienen destino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'