¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Ok mariajob, pero antes, creo que ella misma habia hecho las cuentas  y le salian 220. la diferencia son unas 150, que es mas de una hoja, por eso le pregunte.

mapa

La adjudicación va por escalafón (nota de oposición y año de oposición aprobada) y a los interinos por tiempo de servicio, así que el concurso de traslados no sirve para nada.
Estamos más de 70 provisionales sin dar destino, desde el último al que le han dado sin programa de calidad a mi posición hay más de 50 y detrás de mí más de 30. la única forma de poder saber si les han dado o no es coger los traslados de los dos ultimos año (hay gente a la que les dieron plaza por bilingue con 0 años de experiencia) y quitar a todos los que obtuvieron plaza, y después quitar a todos los que le han dado este año... pero para mi que nos acercamos a los 100 (siendo aventurado) pero los 70 en expectativa sin destino si que estamos...

caad

Haciendo una cuenta a lo bruto. Dicen que hay unos 4400 profes de mates.; si le hacemos el 10% aprox, serían las plazas que se suprimen. El año pasado creo recordar que informatizadas a interinos fueron 350. Pues eso 90 plazas que "sobran", que son los 90 provisionales.
Serán hij...de pu...

caad

Un amigo es jefe de estudios adjunto y me contó que según sus cuentas con el aumento de horas les correspondia unos 72 profesores en su instituto, y que la Consejería les dió un cupo de 64 profesores, es decir, a parte de la reducción por el aumento de las dos horas, los señoritos de la Consejería les han apretado más todavía las tuercas.

mdmp5

Uuff!!! Ésto pinta peor de lo que yo pensaba...Se me acaba la esperanza de trabajar el año que viene.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Airedg

Cita de: mdmp5 en 20 Julio, 2012, 15:11:52 PM
Uuff!!! Ésto pinta peor de lo que yo pensaba...Se me acaba la esperanza de trabajar el año que viene.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Un desastre....!!!!!!

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el listado de los provisionales?

Kalipso

Cita de: Airedg en 20 Julio, 2012, 15:16:57 PM

Un desastre....!!!!!!

Puedes mirar la lista del cgt que salió en junio ahí están todos los provisionales si los ordenas por participación.

Airedg

Cita de: Kalipso en 20 Julio, 2012, 16:15:15 PM
Cita de: Airedg en 20 Julio, 2012, 15:16:57 PM

Un desastre....!!!!!!

Puedes mirar la lista del cgt que salió en junio ahí están todos los provisionales si los ordenas por participación.

Gracias ;)

claravaliente

Hola chic@s, llevo varios días sin escribir. Lo del otro día fue un jarro de agua fría para muchos de nosotros.
Se que algunos queréis desconectar pero me gustaría subir el hilo para que podamos ir comentando las nuevas noticias que surjan.
Espero que la cosa mejore con las definitivas en agosto aunque ya no quiero hacerme muchas ilusiones.

Un saludo a tod@s!

eleperrom

Ustea pone hoy la noticia de que 120 provisionales de mates están sin colocar.

Yo estoy bastante agobiada, tengo  3 años y 8 meses de tiempo de servicio y creo que no voy a trabajar el año que viene,  ya que entre los provisionales sin colocar y que los funcionarios van a coger muy pocas bajas por la disminución de su sueldo...

¿Soy muy pesimista? ¿Qué perspectivas teneis vosotros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'