¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

candidita

Holaa siiii, la cosa esta chunga!! Según mis cálculos, este año esta siendo peor que los dos anteriores!! Eso según mis cuentas!! No se que es lo que esta pasando!

andalous84

Compañer@s, entiendo la desesperación porque todos pasamos por ahí, pero hay que ser fuertes y no perder los ánimos aunque sé que es muy fácil decirlo.... El año pasado a día de hoy se habían producido 80 llamamientos. Este año según mis cálculos 77. Es verdad que es algo peor, pero la diferencia es mínima.

Muchíiiiisima suerteee!!!

tiyumpa

muchísimas gracias marisarodrim! y sí mitch, el instituto es estupendo!
bueno muchísima suerte para todos aquellos que están esperando la llamada angelitoara aramovil, y para los que ya están trabajando, que les vaya genial! ;)
À bientôt!!

trizbea

Hola, soy nueva en éste foro, la bolsa de francés en la que estáis se accede de manera extraordinaria o como? es de secundaria no? quedo a la espera de me expliquéis, gracias

Fog

A esta bolsa que es de secundaria, igual que para el resto de especialidades, accedes presentándote al examen de oposición. Sólo en el caso de que una bolsa formada por gente que se ha presentado a las oposiciones se agote, es decir, que se necesite más gente de la que hay en la lista para cubrir sustituciones, se podría abrir una bolsa extraordinaria. En este caso, tendrías que cumplir los requisitos para poder acceder a ella. En la bolsa de francés creo que somos entorno a 600 y sólo hay unas 160 personas trabajando a día de hoy...

Abita

¿¿¿¿Vamos peor que el año pasado???? ¿¿Cómo puede ser??!! Desde luego llevamos dos semanitas que no podrían ser peores. Hay mejora en muchas especialidades pero, ¿qué pasa con la nuestra?

acr

Chic@s! que estamos en la segunda página! Qué tal va la cosa? Espero que bien, mucho ánimo que mañana es viernes y seguro que hay movimiento! Mucha suerte!!!  :)

candidita

Hola!! La cosa regu regu!! Desde el lunes estoy la 1 en 6 provincias. El martes no llamaron y el el miércoles llamaron a la persona que había vuelto esa misma mañana a la bolsa. De hoy, no espero nada pero a ver mañana. Esperemos k no vuelva nadie!! En fin, el parto de la elefanta!! Mi amiga lalupi me dice que lo bueno se hace esperar!! Ojalá!!  Suerte a todos!!

lalupi

Ya verás como sí Candidita... ¡¡suerte y paciiiiiiiencia!!    anaidbesos

mich78

Creo que desde Cádiz llaman los viernes principalmente. Mañana e el día. Suerte  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'