¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

antoniosuizo11

buena informacion isa 78!!!

esto colabora mas que no tendre vacantes  >:(

me llamaron el 16/9/2010... a ti?

sevi11

Si te llamaron el 16 de septiembre será que tenías el 80 y pico en total (no una vez abierta la bolsa en la que aparecen los que tienen vacante) por lo tanto creo que hay posibilidades de que tengas vacante informatizada. Pero es difícil prever, eso varia según los años...

isa78

Cita de: antoniosuizo11 en 31 Mayo, 2011, 19:31:30 PM
buena informacion isa 78!!!

esto colabora mas que no tendre vacantes  >:(

me llamaron el 16/9/2010... a ti?

A mi me llamaron el 17, un día después. Si no me equivoco empezaron a llamar el 15; otros años a esas alturas hubiéramos cogido vacante telefónica. Espero que haya muchas jubilaciones porque están ajustando tanto las plantillas de los centros que las vacantes son cada vez más escasas. Ojalá me equivoque.

acr

A mi me llamaron el 23 de septiembre, así que creo que lo de las vacantes tendrá que esperar no? creo que estaba en el número 90. Qué pensáis? Esperemos que tengamos mucha suerte y que haya muchas jubilaciones y todo eso, jeje.

Qué tal va la bolsa? suerte a tod@s!

antoniosuizo11

he visto en un hilo que ya salieron las jubilaciones para el año que viene
y que hay unas 956 entre todas las especialidades... como podemos saber
cuantas hay de frances???

tiyumpa

Hola a todos!

Pues ya estoy en la bolsa, soy la 2 en todas las provincias que tengo, menos en Sevilla que soy la 4. Hoy, cuando llevé el cese a Granada pregunté si tenian algo, y al menos esta mañana no tenian nada... y llegue a decir, bueno espero vuestra llamada... quien me iba a decir a mi que iba a decir eso...je,je.. ;)
No sé, confio en el día de mañana, y si mañana no llaman, ya que entonces si que creo, que no llamaran más, pq tal y como está la cosa...Así que me dedicaré a los preparativos de mi boda, que ya queda un mes mal contado :)
bueno, mañana estaré pendiente de la bolsa...  angelitoara adoraranad aramovil
un beso y suerte a todos que se encuentran en la misma situación!

tiyumpa

ah, antoniosuizo no he hecho alusión a tu comentario, pq no sé la respuesta, seguro que otr@ compañer@ te podrá ayudar... confiemos en que será un gran año de vacantes, o al menos de algunas más... :)

antoniosuizo11

suerte para mañana a ver si hay suerte y sigues en la ciudad nazaries!!!

ya nos cuentas... y sino a preparar el enlace que seguro que todo ira genial!!!

tiyumpa

Bonjour, cafeara

Pues aqui estoy ya pendiente de la bolsa, que la mañana ha empezado regular pq ha subido un puesto, en todas las provincias que tengo menos en Cádiz, así que espero que hagan algunas llamaditas pq sino me quedo esperando... angelitoara angelitoara aramovil adoraranad

tiyumpa

Bueno ya ha pasado la mañana, hoy han llamado a cuatro personas...Donde me he quedado más cerca ha sido en granada la 1 y en málaga tb la 1, pq al final subió dos puestos...

Ahora toca disfrutar del finde, que quiero ir a la playita!  ;) y a esperar el lunes, por si se mueve un poco la bolsa.. angelitoara

Buen finde a todos!!!  :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'