¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sumolga

Esmeala, otra vez estamos las 2 igual no??jejeje. a ver si esta semana tenemos suerte y se anima la cosa. yo digo lo mismo, aunque sea una baja corta pero que llamen!!! angelitoara. Suerte  y crucemos los dedos! adoraranad

acr

Chic@s, que nos quedamos atrás! cómo va todo? qué tal va la bolsa? muchísima suerte y muchísimo ánimo a todos los que estáis esperando la llamada, espero que llegue pronto.
Saludos!

Esmeala

Hola a todos,

bueno, la bolsa parece que está bajando, no nos podemos quejar, aunque de Sevilla no llaman para nada, la chica que va primera en la bolsa lleva así más de una semana me parece, la pobre...

Yo en la última actualización soy la 1 en Málaga y os tengo que confesar que estoy un poco nerviosa. Mi primera baja fue en un pueblo bastante cercano a mi casa con lo cual iba y venía en tren. Pero me pongo a pensar que quizás me llamen de Málaga y... ¿qué se supone que tengo que hacer?

Tengo un coche pero el pobre está ya muy currado, jajaja, así que supongo que me iría en el primer tren. ¿Sabéis si la delegación de Málaga es difícil de encontrar?

¿cómo lo hacéis el primer día? ¿Siempre se encuentra alguna solución para alojarse con los demás profesores o algunos de vosotros habéis tenido que quedaros en un hostal o algo así?

Entiendo que depende mucho de si la baja es larga o no pero me gustaría tener un poco más claro los pasos a seguir para que no me pille desprevenida. Gracias !!! :D

mich78

Cita de: Esmeala en 10 Mayo, 2011, 15:17:14 PM
Hola a todos,

bueno, la bolsa parece que está bajando, no nos podemos quejar, aunque de Sevilla no llaman para nada, la chica que va primera en la bolsa lleva así más de una semana me parece, la pobre...

Yo en la última actualización soy la 1 en Málaga y os tengo que confesar que estoy un poco nerviosa. Mi primera baja fue en un pueblo bastante cercano a mi casa con lo cual iba y venía en tren. Pero me pongo a pensar que quizás me llamen de Málaga y... ¿qué se supone que tengo que hacer?

Tengo un coche pero el pobre está ya muy currado, jajaja, así que supongo que me iría en el primer tren. ¿Sabéis si la delegación de Málaga es difícil de encontrar?

¿cómo lo hacéis el primer día? ¿Siempre se encuentra alguna solución para alojarse con los demás profesores o algunos de vosotros habéis tenido que quedaros en un hostal o algo así?

Entiendo que depende mucho de si la baja es larga o no pero me gustaría tener un poco más claro los pasos a seguir para que no me pille desprevenida. Gracias !!! :D

Si no conoces Málaga, la delegación está en el "Edificio Negro", bastante céntrico. Está cerca del centro comercial Larios, creo que la avenida es Aurora. Si vas en tren, puedes ir desde Vialia andando.

Normalmente, la primera noche la pasas en un hostal. Ten en cuenta que a estas alturas, es raro que nadie busque un compañero de piso. Pero trabajar en Malaga capital un año que no sea de opos y además con el buen  tiempo que vuelve y ya casi con todo el pescado vendido (porque si te llaman ahora supongo que será para cubrir un puesto por campaña electoral) tiene sus compensaciones. Puedes alegrarte si te dicen Málaga o cualquier punto de la costa.  corazonpan

Suerte

tiyumpa

Esmeala, como te ha dicho Maser, es complicado encontrar algo a estas alturas, fíjate yo estoy en Granada, desde ayer, y nadie me queria alquilar nada por tres semanas y media, llamé a muchísimas inmobiliarias, y las que me enseñaron alguno, aparte de estar lejísimos, me cobraban 600 euros sin agua, ni luz incluids,vamos caro, así que me he vuelto a quedar en Atarfe, donde estuve en mi segunda sustitución, que como está cerca, voy y vengo en los autobuses... ah, tb miré residencias, pero no habia habitaciones individuales, tenía que compartir con gente de allí, y ya que me he acostumbrado a vivir sola, me he ido al piso...
Para el curso que viene, lo de encontrar piso, como te llamaran antes, no tendrás problemas, puedes buscarlo a través de internet que hay muchas páginas, y ya así llevas algo anotado, y  una vez allí, los mismos compañeros te pueden dar otros teléfonos de sus caseros, o en el tablón de anuncios... y respecto a los hostales, me he quedado en uno, concretamente aqui en Atarfe, cuando estuve en noviembre, antes de encontrar el piso, estuve una semana, pero se me hizo eterna, la habitación estaba bien, tenía internet gratis y todo, pero tener que hacer todas las comidas fuera, y estar rodeada solo de género masculino, no me hizo a mi mucha ilusión, pues generalmente son gente de paso, que estan trabajando, y no sé yo en otros hostales, pero en ése yo era una de las pocas "feminas", o al menos no vi ninguna otra....Lo mismo, en una ciudad, los hostales estarán mucho mejor, de hecho, si ayer hubiera estado ocupado el piso, iba a ver los hostales, las maletas tenia que dejarlas en algun sitio...je,je..
bueno, mucha suerte!!!! ya nos cuentas tu experiencia.
un beso :)

tiyumpa

perdón no era maser, mitch78!

y ya aprovecho, suerte a todos los que están esperando la llamada de las delegaciones...  adoraranad

un beso

sumolga

Estoy con vosotras, a estas alturas creo q es dificil encontrar alojamiento en un piso compartido o algo asi. Y tampoco creo q las bajas q den hasta fin de curso sean muy largas pq mientras más ahorren mejor para ellos...lo del hostal siempre es una solución cuando llaman asi de sopeton. Esperemos q llamen esta semana! hoy me he puesto la 1 en huelva pero ha subido lo mismo que ha bajado, asi que a seguir esperando (ahora estoy la 2).

candidita

Hola qué tal? bueno pues ya han pasado otros 15 días. Ahora me han vuelto a dar 15 más, pero seguramente se van a acortar.
El médico de aquí le ha dicho que ya se puede incorporar cuando ella quiera, pero como el lunes 16 tiene la cita del otro médico en Barcelona, el de aquí le ha prorrogado la baja hasta ver que le dicen en Barcelona. Si todo va bien, creo que el miércoles o el jueves se incorporará.
Os habéis enterado? ufff que follón!!! jejejejejejejejeje
Nos vemos

Esmeala

Chicos acabo de mirar la última actualización y no me veo !!! Pero no me han llamado... significa que lo van a hacer ??? Ayy que nervios... a una chica le pasó lo mismo, que lo vi en el foro, y a las 3h no le habían llamado...espero que no sea un error.

sumolga

Esmeala te han llamado de sevilla?? a mi acaban de hacerlo!!!!! ;D anaidalegria anaidalegria Me han dicho que somos 3 y tres sitios para escoger, yo soy la segunda. me gustarian saber quien son los demás!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'