¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Yo creo que eso no tiene nada que ver. Si os acordáis, en el 2008, cuando convocaron 400 plazas de nuestra especialidad abrieron también, allá por el mes de feberro una bolsa extraordinaria que empezó a funcionar a finales de marzo o principios de abril.

Esmeala

Bujalanceño, muchas gracias por el dato, que me da "algo" de tranquilidad.
Además quería rectificar, acabo de consultar la bolsa y creo que quedan unos 40 aspirantes más o menos, con lo cual cobra más lógica empezar a convocar una bolsa extraordinaria porque mientras que la gente echa los papeles, se acaba el plazo y sacan la lista de admitidos y excluidos igual ha pasado un tiempecito y les hace filta tirar de ella ya.
En fin, que habrá que aferrarse al hilo de esperanza que queda, no pensar en el efecto "llamada" si Andalucía es la única comunidad en convocar y ponerse a estudiar...aunque no sepamos a ciencia cierta el qué !

bouby0023

buenas noches a todas, estoy un poco perdida:
ocupo el puesto 10 en la bolsa e interinos, o sea dentro de poco me llaman: mi pregunta es la siguiente: vale la pena que envie mi solicitud para la bolsa extraordinaria de secundaria y EOI francés sabiendo que voy a trabajar dentro de poco?

Otra cosa: qué incidencia tiene si me subo en la lista de la bolsa extraordinaria y me llaman para trabajar en esta bolsa sabiendo que me pueden llamar para trabajar en la bolsa normal de interinos en la que ocupo el puesto 10? muchas gracias de antemano.

gloriarchi

Hola compis!!¿Cómo os va todo? ¿Estais estudiando mucho?Yo de capa caída...mañana vuelvo otra vez a la bolsa, y voy a por mi 4º centro desde que empezó el curso anaid4...Empiezo a estar cansada de cambiarme ya...pero es lo que hay por ahora...Esperemos que no tarden mucho en llamar y que sean bajas más largas...Un abrazo

mich78

Cita de: gloriarchi en 07 Noviembre, 2011, 11:01:38 AM
Hola compis!!¿Cómo os va todo? ¿Estais estudiando mucho?Yo de capa caída...mañana vuelvo otra vez a la bolsa, y voy a por mi 4º centro desde que empezó el curso anaid4...Empiezo a estar cansada de cambiarme ya...pero es lo que hay por ahora...Esperemos que no tarden mucho en llamar y que sean bajas más largas...Un abrazo

Lo de las bajas es lo que tiene. Son imprevisibles. Ánimo, que lo importante es estar trabajando en estos tiempos. Espero que las bajas no te pillen demasiado lejos de casa.

Un saludo

mmar50

Han salido publicados los nuevos temarios en boe. Es todo lo mismo que el último borrador, ¿verdad?

gloriarchi

Hola!!¿Cómo vais? El hilo anda por la 3ª página!!Yo estoy en el 5º centro este curso, esperemos que se alargue la baja y continúe más tiempo!!Saludos para todos y ánimo para el estudio. cafeara

RSP

¿Sabéis si hay alguna novedad en el próximo examen de Selectividad de Francés o todo sigue igual?

lalupi

Hola RSP:
Para selectividad, todo sigue igual que el curso pasado.

¿¿Qué tal los demás?? Estáis todos muy callados... Espero que todo bien. Mucho ánimo para el estudio y para esas bajas tan cortitas.

Isamo

Hola a tod@s!! ¿Cómo va todo? Tengo una preguntilla para alguien que haya estado en las opos cuando había prácticos. ¿Cómo son? ¿Se pueden preparar sin academia? ¿Hay algún libro que los prepare? Gracias y mucho ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'