¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mich78

Cita de: GITANILLA28 en 18 Enero, 2012, 15:04:20 PM
Estais hablando de una bolsa de secundaria? o primaria?perdonad que me meta en el hilo, pero yo tb soy de francés, llevo desde 2009 trabajando como interina, y este año me han dado una sustitución de un mes, y desde el 5 de octubre toy la primera en la bolsa¡¡¡creeis que eso es normal??necesito vuestra ayuda¡¡¡¡gracias

¡¡Pero por favor!! ¿¿Cómo no has llamado a Delegación?? Por supuesto que no es normal. Es una barbaridad. Si hasta abrieron la bolsa porque se estaban quedando sin gente.

Por favor, coméntanos qué te han dicho por si le pasa otra vez a alguien.

Suerte.

lirionathy

Hola:

Pues parece que va  a haber de verdad oposiciones este año y con temario nuevo  anaid4.
Acabo de tener una niña hace algo más de tres meses, y se me acaba la baja de maternidad.
Sé que este año lo tengo muy dificil  con el trabajo y la niña pero me gustaría comprar algún temario nuevo. Qué os parece el de Mad?? Me aconsejáis alguno???
Un saludo

GITANILLA28

mich78, hablé con delegación y me dijeron que es que no ha entrado nada para córdoba así que me toca esperar, pero es super rarisimo¡¡¡gracias

candidita

Hola que tal? la verdad es que esto es una mier...
pues mira yo me he comprado el de magister y de momento me gusta bastante. Esta muy bien redactado y estoy aprendiendo más que con mi anterior temario. Cuesta 260 euros con prácticas incluidas.

encinax

Ya han salido las bolsas de eoi y secundaria de la convocatoria de octubre.

lirionathy

Cita de: candidita en 23 Enero, 2012, 12:44:23 PM
Hola que tal? la verdad es que esto es una mier...
pues mira yo me he comprado el de magister y de momento me gusta bastante. Esta muy bien redactado y estoy aprendiendo más que con mi anterior temario. Cuesta 260 euros con prácticas incluidas.

Gracias

lalupi

Hola!!
¿qué tal? Espero que estéis todos trabajando y contentos con el sitio, los niños y los compis. Os mando muuuucho ánimo para el estudio también porque imagino que tal y como está la situación no tiene que ser fácil concentrarse.

También ánimo a los que estén "concursando".. Yo aquí estoy volviendome loca con la aplicación que se bloquea un montón.. A ver si acabo y puede calcular cuántos puntos tengo.. ¿cuántos tenéis más o menos los demás? Es para hacerme una idea..

À plus ...

hlnaac

Hola:
En mi centro, que está en un pueblo de Almería, hay una baja de francés. He oído comentar que la directiva ha llamado a Delegación y que dicen que no van a mandar sustituto/a porque no hay gente. Que abrieron una bolsa extraordinaria y ya se ha agotado. ¿Sabe alguien si ésto es verdad?

Gracias

candidita

HOla que tal a todos; hola lalupi cuánto tieeeempooo!!!
En la bolsa "normal"quedan 4 personas; abrieron una extraordinaria pero de momento, sólo se han publicado las listas provisionales de admitidos con lo que no creo que se haya agotado ya, si aún queda gente en la normal.
nos vemos

ps: el 15 de febrero me pican billete.... uffff que palo, después de 5 meses va a ser un poco duro. Sobre todo, el tener que volver a empezar, pero que os digo de eso, si todos lo conocemos tan bien... (y gracias). Nos vemos

GITANILLA28

no se de que bolsa estais hablando, si la de secundaria o la de primaria¡¡¡pero en la de primaria quedan todavia muchas personas por llamar, ademas no llaman a nadie, puesto que llevo 5 meses la primera de la bolsa y no me han llamado todavia, asi que...no creo que sea asi, aunque yo toy por una bolsa extraordinaria, y llevo trabajdando 2 años con vacante, y este año solo he estado un mes, asi que os podeis imaginar. solo tengo pedida una provincia, a lo mejor es por eso-

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'