¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tiyumpa

vaya día  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, yo ya no sé ni que pensar, bueno mentira, si lo sé, pienso que a este paso hasta el segundo trimestre creo que me quedo en casita anaid4 anaid4 y eso que el año pasado, como muchos de vosotros tenía vacante, esto es desesperante!!

Bueno enhorabuena a todos los llamados, mucha suerte en vuestros destinos, y que los niños se comporten como  angelitoara.

Esperemos que mañana cambie la cosa aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

lilitronca

Cita de: tiyumpa en 02 Octubre, 2012, 17:49:07 PM
vaya día  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4, yo ya no sé ni que pensar, bueno mentira, si lo sé, pienso que a este paso hasta el segundo trimestre creo que me quedo en casita anaid4 anaid4 y eso que el año pasado, como muchos de vosotros tenía vacante, esto es desesperante!!

Bueno enhorabuena a todos los llamados, mucha suerte en vuestros destinos, y que los niños se comporten como  angelitoara.

Esperemos que mañana cambie la cosa aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Oju compi... y eso que los martes eran fantasticos... pos este ... mejor ni hablemos.  A ver que pasa mañana.

lalupi

Hola a tod@s:

Os veo muy desanimad@s y os entiendo muy bien ya que hace poco tiempo estaba como vosotr@s y eso que las cosas no estaban tan mal... Sólo quiero dar ánimos con esta canción que espero os guste. Pensad que hay cosas peores y mucho más graves... Esta mañana, por ejemplo, he tenido un accidente con el coche y se ha quedado en un susto... cuando pienso en lo que hubiera podido ser, se me pasan todas las tonterías de las que me quejo día tras día... Así que ánimo... estáis en puertas... otros un poco más retirados pero con "la suerte" de estar en esta lista al menos... En fin, que no sé que más decir... Disfrutad con la canción y no olvidéis que "todos los días sale el sol"

Bongo Botrako - Todos los días sale el sol (Videoclip oficial)

tiyumpa

Hola lalupi, acabo de leer tu mensaje. Siento mucho lo que te ha pasado, menos mal que se ha quedado en un susto. Y muchas gracias por tus palabras, tu sabes lo que se siente, hay veces que se pierde la esperanza, pero como dice la canción "todos los días sale el sol", y mañana será otro día, y nada, hay que tener paciencia, de la que carezco por completo ;)...pero bueno, hay que esperar y ya está... :)

lilitronca, hoy no ha sido un gran día, pero esperemos que mañana varíe un poco la cosa... adoraranad adoraranad

Bonne nuit!!!

acr

Hola a todos, no escribo desde que me llamaron pero es que he estado muuuy liada. Bueno, pues estoy en San Fernando pero parece ser que la baja es muy cortita  :'( así que ya mismo estaré de nuevo pendiente de la bolsa que, por lo que leo, parece que no va demasiado bien  anaid4.
Espero que la cosa mejore y que llamen mucho  aramovil, ánimo a todos y mucha suerte!

lilitronca

Señores esto es una broma verdad???

jineber

han llamado a 1 de Sevilla no??
esto es desesperante y más viendo que las sustituciones son tan cortas....
Lalupi, me alegro q estes bien!!!

marisarodrim

Hola lalupi, me alegro de que todo haya quedado en un susto y que te encuentres bien. Algunas veces te echamos de menos, necesitamos alguien que nos de un poquito de esperanza....... la verdad esto es desesperante. Bueno cuídate y nos vemos por aquí. anaidanimo

marisarodrim

Cita de: acr en 03 Octubre, 2012, 12:07:05 PM
Hola a todos, no escribo desde que me llamaron pero es que he estado muuuy liada. Bueno, pues estoy en San Fernando pero parece ser que la baja es muy cortita  :'( así que ya mismo estaré de nuevo pendiente de la bolsa que, por lo que leo, parece que no va demasiado bien  anaid4.
Espero que la cosa mejore y que llamen mucho  aramovil, ánimo a todos y mucha suerte!
Que pena que sea tan corta, esperaba que al menos tu hubieses tenis suerte y que te durara hasta febrero o marzo. Que se le va a hacer   anaidpreocupados

marisarodrim

Hemos bajado otro puesto en Sevilla .A ver si el día de hoy compase al de ayer que fué un asco   :o

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'