¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Cita de: isa78 en 27 Septiembre, 2012, 12:38:13 PM
Chicos que me voy a La Carolina  anaidalegria
Estoy intentando contactar con el instituto, después os cuento
Enhorabuenaaaa !! cuéntanos .... es una vacante o sustitución ?

Esmeala

Hola a todos

a ver, o yo soy muy tonta o esto no tiene explicación pero a ver si alguien me puede aclarar esta duda porque de verdad que me parece increíble.

2 cosas (relacionadas entre sí).

1. ¿qué demonios está pasando en Sevilla? Con lo de pueblos que tiene esta provincia, que siempre ha sido una de las que más llama... ¿cómo se explica este silencio?

y

2. ¿cómo se come esta mujer, la tal Josefa que es nº1 de nuestra bolsa con solamente la provincia de Sevilla puesta, que después de 28 años de servicio se encuentre a estas alturas de curso sin trabajar aún? ¿Esa mujer es interina? Pobrecita... tiene que estar que se tira de los pelos no??

En fin, que no lo entiendo... cuando empiece a llamar Sevilla tiene que dar la lista un bajón bueno ¿no creéis?

jineber

bieeeen! enhorabuena isa!!!!  ya nos contarás....
han llamado a dos, verdad?

gloriarchi

Cita de: isa78 en 27 Septiembre, 2012, 12:38:13 PM
Chicos que me voy a La Carolina  anaidalegria
Estoy intentando contactar con el instituto, después os cuento

Me alegro mucho Isa, espero que tengas suerte y sea una baja larga. Besos

rabelais

Esmelea,
veras esa mujer que lleva tanto tiempo de servcio, sólo tiene puesto Sevilla por lo que
explica que esta aun ahi en la bolsa ya que Sev no ha llamado aun.Pero ni de la bolsa de francés,ni muchas.Llaman siempre más tarde porque tiene orden de no llamar hasta final sep principio octubre.Esa mujer en cuanto la llamen sera para una vacante fijo...
Isa bravooo, esperemos que sea para todo el año..ya nos cuenta...

Esmeala

Cita de: rabelais en 27 Septiembre, 2012, 13:18:12 PM
Esmelea,
veras esa mujer que lleva tanto tiempo de servcio, sólo tiene puesto Sevilla por lo que
explica que esta aun ahi en la bolsa ya que Sev no ha llamado aun.Pero ni de la bolsa de francés,ni muchas.Llaman siempre más tarde porque tiene orden de no llamar hasta final sep principio octubre.Esa mujer en cuanto la llamen sera para una vacante fijo...
Isa bravooo, esperemos que sea para todo el año..ya nos cuenta...

ok Rabelais merci !!
me acaba de comentar una amiga que ha llamado a la delegación de Sevilla que aún queda gente mayor de 55 por colocar, será el caso de esta mujer? En fin, que la semana que viene seguramente empiecen a llamar para sustituciones... a ver si nos viene bien a todos !!

isa78

Por fin he hablado con el insti. Se trata de una sustitución por enfermedad, la mujer se rompió una pierna en agosto y ahora está en rehabilitación. No han sabido decirme para cuanto tiempo es.
Ya estuve en La Carolina hace un par de años así que me voy a poner en contacto con mi antigua casera y voy reservando piso.

Por cierto, nos han llamado a dos para Jaén, pero no sé qué le han ofrecido a la otra persona.

Gracias a todos y que sigan llamando  aramovil

lalupi

Hola:

Isa, ¡¡enhorabuena!! Tengo un compañero de inglés que trabaja en La Carolina. No sé si es en el mismo insti pero si lo es vas a estar muy a'gusto. Es de inglés y se llama Javi. Yo estoy en Linares así que si necesitas algo, aquí estoy. ¡¡Suerte!!

¡¡Ánimo a los demás!!

lilitronca

Felicidades a los llamados, esperemos que cuando Sevilla descuelgue el teléfono no quedemos ni uno en la bolsa y que todo sean vacantes, jejejej. Animos.

isa78

Cita de: lalupi en 27 Septiembre, 2012, 14:05:05 PM
Hola:

Isa, ¡¡enhorabuena!! Tengo un compañero de inglés que trabaja en La Carolina. No sé si es en el mismo insti pero si lo es vas a estar muy a'gusto. Es de inglés y se llama Javi. Yo estoy en Linares así que si necesitas algo, aquí estoy. ¡¡Suerte!!

¡¡Ánimo a los demás!!

Gracias lalupi! Estaré en el Pérez Creus. A ver si se alarga un poco la sustitución  adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'