¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

irenepf18

Posiblemente salga una vacante bilingüe de inglés-francés en Huércal-Overa. Suerte a todos.

IRELOBE

Sow, según mis cálculos ya te han llamado. Felicidades compañera!! Para dónde te vas?? Mucha suerte y al toro.

hugopos

¿que pasa irelove  que vamos a estar aqui solitos en el foro? anaidpreocupados. que alguien mas escriba algo ya
que la lista esta muuuuuuuuuuuuuuy paradita. bebespole

suerte brujakermit brujakermit brujakermit

IRELOBE

Hola Hugoposs. Pues parece que sí, que nadie se anima a escribir. Dónde estáis?? Cómo hay tanta gente en la bolsa y nadie escribe?? jajajaaa. Hoy hemos dado un bajón. Ya estoy la 7 en Almería y en Málaga la 13 (que es donde me gustaría más). Me llamarán este año???

Tengo una preguntita, la persona que aparece la primera de la lista hoy mismo en la bolsa está 4 puestos más abajo que yo en la lista y la puntuación de su baremo es menor que la mía. Cómo está ella la primera y no ha pasado por mí?? Alguien que me lo pueda explicar. Muchas gracias de antemano y escribid algo aunque sea para saber que estáis vivos. LOL. Buen finde

mestizo

IRELOBE no desesperes seguro que te llaman este año.

Una pregunta, ¿cual temario creéis que es mas difícil, ingles secundaria o EOI.
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

hugopos

Hola  compis
vaya bajon que ha pegado la bolsa madre mia. eldenena
IRELOBE no se si la bolsa que estas mirando es la ultima que salio con fecha de 28 de julio.
si esa persona ( mejor no poner nombres) tiene solo 1 provincia se quedara "atascada " y seguira saliendo como numero 1. pero lo que me dices de que esta detras no lo acabo de entender.....

creo que ya tenemos mas esperanzas para que nos llamen.... aramovil.
lastima que ya [b]sin aprobar las oposiciones no sirva de nada el tiempo de servicio[/b]. anaidsacalengua
saludos
Mestizo en mi opinion las oposiciones de EOI son mucho mas dificiles . hay menos plazas y exigen un nivel de ingles mas alto.

hugopos

IRELOBE
Creo que ya tengo respuesta a tu pregunta: la persona que esta hoy 1a en la lista ( no names) pertenece a la primera lista del convocada en el año 2007 y seguramente nunca la llamaron porque solicito solamente una provincia por eso no tiene tiempo de servicio ( no se me lo estoy suponiendo, perdona persona n1) irelobe tu creo que perteneces a la bolsa de 2008 aunque tu puntuacion sea mayor se ordenaron las bolsas por antigúedad no por puntuacion, es decir 2007 y luego 2008.
Aparte de los aprobados 2010 que se pusieron entre los de tiempo de servicio y los demas de las listas a los que nunca habian llamado.
Espero haber aclarado algo.
Si me he confundido en algo , por favor corregir o comentar
saludos y suerte brujakermit

IRELOBE

Hugopos gracias por tu información, pero eso es una conjetura tuya o aparece esa forma de ordenación en algún decreto o algo. Podría seer eso que dices pero se tendría que fundamentar en algún decreto o artículo. Una pregunta, si lo que dices es cierto, cómo en la bolsa que salió el 28 de julio de este año yo estoy en el puesto 81 y esa persona X en el 88 y ahora está la número uno en málaga y yo la 13??
Lo que has comentado es muy bueno pero siguen asaltándome dudas. Por cierto, hoy no se ha movido nada de nada. A ver si mañanaa llaman a alguien y bajamos algo más en posiciones. Saludosss

IRELOBE

Mestizo te ya te he contestado

SoW

Hola Irelobe y cia!! estoy supercontentisima. Por fin me llamaron...y que llamada porque lo que me esperaba era de lo mejorcito que podia esperar. Os cuento, me llamaron de Sevilla para una vacante de inglés en Dos Hermanas y aqui estoy..ayer fue mi primer dia de clase y genial y que decir de los profes pues muy agradables y serviciales...y con muu buen ambiente de trabajo...es decir que no me puedo quejar. Y aquellos que estais a la puertas o cerca...mucho animo que todo llega...solo es cuestion de tiempo. Saludos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'