¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

Alguien sabe dónde podemos ver las vacantes que hay para inglés de la EOI y el listado de aspirantes a interinos de la bolsa??

lauraed

Pues ni idea, pero la bolsa está muy rara. Parece que no hay llamamientos en Málaga, por ahora, y en la EOI  de la capital hace falta gente.

nodoubt731

Buenas:

Que yo sepa la bolsa de EOI se publicó al mismo tiempo que la de secundaria (finales de julio, si no recuerdo mal) y te sale todo el listado ordenado: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm

No he estado demasiado pendiente de la bolsa este año, pero creo que va bajando bastante rápido en comparación con otras. Y es bastante normal que las vacantes de las capitales salgan después, porque están siempre reajustando las plantillas hasta que se confirma la asignación de grupos desde Delegación. Al menos que yo sepa... puedo estar equivocada.

Un saludo.

IRELOBE

muchas gracias por las aportaciones. Si encuentro algo, lo postearé. GRACIAS COMPAÑER@S

IRELOBE

PUES PARECE QUE TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO. HOY SIN MOVIMIENTOS EN LA BOLSA. SABEIS CUÁNTAS VACANTES HAY PARA INGLES EOI?? CRUECEMOS LOS DEDOS PARA QUE SEA RAPIDO

krysty

en la eoi de Velez- Rubio Almería , todavía no hay profesor/a de inglés, suerte!!!

Shaaron

Cita de: krysty en 16 Septiembre, 2011, 12:33:23 PM
en la eoi de Velez- Rubio Almería , todavía no hay profesor/a de inglés, suerte!!!

¿De cuántos profesores es la plantilla? ¿Cuántos faltan?

krysty

IRELOBE

veremos cómo empieza esta semana y qué nos dapara. Suerte a todos!!!

IRELOBE

Según mis cuentas hoy creo que han bajado 3 puestos todo el mundo de los cuales dos eran para EOIs de Málaga. Que siga la racha así. Suerte a tod@s. Ah!! Una pregunta, si algún día nos llamaran para cubrir vacante o baja en alguna EOI y no nos viniera bien por la distancia, podríamos hacer permuta entre nosotros (los llamados el mismo día)?? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'