¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EOI INGLES VACANTES

Iniciado por IRELOBE, 14 Septiembre, 2011, 01:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

Hola SoW!! Qué bien que te hayan dado una vacante teniendo en cuenta que ya el tiempo de las vacantes ya habrá expirado. Yupiiii!!!! Me alegro un montón x tí y de que te vaya tan bien. En lo que respecta mí, no estoy muy segura de que me llamen. La bolsa está muy parada y si ya hay sustitutos trabajando, pronto volverán a la bolsa y seguiré subiendo y no me tocará, pero bueno... A ver si hay opos el año que viene y saco plaza, ojalá. Lo que no sé todavía es si presentarme a la EEOOII o a Secundaria ya que si cambian el temario estaríamos en las mismas. muchos besos y difruta tu año!!

IRELOBE

Me han dicho que pregunte en el sindicato que ellos deben saberlo, así que... allá voy. Hoy no se ha movido nada la bolsa. Estoy en casi todas la 8, el 7 en almería y el 11 en málaga. Jo!! que me veo fuera

hugopos

Buenas IRELOBE, por que piensas que los sindicatos pueden saber algo?

No desesperes, lo mismo te llaman ( una buena gripe A o algo  :o....)
Ademas hay muchos que desde que se formo la bolsa  puede que tengan ahora otro trabajo y como ya EL TIEMPO DE SERVICIO  NO TE GARANTIZA QUE TE VUELVAN A LLAMAR. SI NO APRUEBAS.. lo mismo no les interesa trabajar  para un par de meses...

animo y atenta al telefono  aramovil

IRELOBE

Hola Hugoposs!!

Que preguntara en algún sindicato me lo dijo un maestro xq sigo sin saber a ciencia cierta la ordenación de las bolsas. Muchas gracias x tus ánimos, es que soy muy negativa. Y tú cómo lo llevas?? En qué puesto estás?? A ver si hubiera suerte y entraramos aunque sea para un par de semanas. Mañana veremos si  aramovil y se mueve algo la bolsa. Suerte!!

hugopos

IRELOBE te he mandado un mensajito.
cafeara

IRELOBE

Muchas gracias por la información Hugoposs. Veo que no estoy muy puesta en la bolsa xq creí que el puesto que teníamos era el del desempate. Por casualidad, sabes qué significa el número que tenemos de desempate?? Q entonces no sé para qué sirve ese número. Hoy es viernes y pensaba que se movería algo más la bolsa, pero sólo ha sido un puesto. Seguimos con la incertidumbre. Yo creo que lo mejor es no pensar xq sino no vamos a vivir tranquilos, jajajaa. Buen fin de semana y crucemos los dedos para que la semana que viene se mueva algo más  angelitoara :)

IRELOBE

Buenos días a tod@s:

Chic@s tengo información:

Me acaban de llamar de la delegación de educación de Granada para una VACANTE con francés como mínimo teniendo el b2. Yo no lo tengo, así que suerte al que le toque. Qué nervios!!!

hugopos

A ver si hay suerte. Por lo menos significa que todavia hay huecos que rellenar por ahi.
por cierto  alguienha probado la lista de llamamientos de excel  colgada en el tema ingles 3 y lista de llamamientos para calcular cuando te llaman en nuestra bolsa. debo de ser un pelin torpe porque no me sale bien. anaid4  a alguien le sale? si  la podeis compartir os lo agradeceria.
saludos

marie25

Para qué EOI de Granada era Irelobe esa vacante compartida ?

Ánimo !

IRELOBE

Era en Orgiva, pero no ha habido suerte. En qué hora no hice francés en la EOI?? Y encima la bolsa no ha bajado nada.

Hugopos, yo tengo en excel lo que tú dices (creo). La utilicé el año pasado pero este año se me olvidó empezar a escribir y ya no me vale para las predicciones porque tienes que apuntar un seguimiento de tu puesto desde primera hora para que los cálculos estén más o menos bien. Yo me metía todos los días y miraba mi puesto, luego lo ponía en el excel y así sucesivamente. espero haber ayudado. Suerte a tod@s para mañana

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'