¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patxibetico

Si que puedes llevar musicogramas, cuentos, fichas y mateoales de ese tipo. Yo he expuesto hoy y no he tenido problemas al llevarlos. Un saludo y suerte

javiermpc

Buenas a todos!
Luhara, estoy exactamente igual que tú. Me salió un tema que llevaba y me pusieron un 3,73....y para colmo, y ojo! un 0.2 een elanálisis!!!!!me pillé tal rebote que ni les dije nada ya que la iba a liar...y más sabiendo que han ajustado notas en mi tribunal, entre ellos a un colega que ni se había mirado un tema......a día de hoy he interrumpido mis vacaciones para volver a Sevilla y poner el escrito. Mi tía (que trabaja en consejería) me ha dicho que hay muchas irregularidades y mucha sospecha de presuntas manos por debajo....y me anima a que lo hagáis también!!

Luhara86

Buenas. Pues esta mañana he ido al instituto, y me han recibido encantados, muy amables. Llevaba dos instancias: una referida a lo del tablón del opositor diciendo que solventara si había algún error en mi calificqción, y la otra que pedía una visualiZación y revisión de mi examen y criterios de evLuación. Me han sellado y firmado ambas, y m han dicho que no me preocupara que me iban a enseñar el examen "ahora mismo". He esperado fuera unos veinte minutos, me ha venido a buscar el presidente muy amable, y he entrado. Me ha explicado que se acababan de leer el examen y me ha dicho todo lo que me faltaba y todo lo que he hecho bien. Conclusión: no tengo faltas de ortografía, hice un pedazo de tema pro en cuanto al contenido no les ha gustado porque no profundizo.....
Así qué estoy súper orgullosa y tranquila de saber que no ha sido por mí, que he hecho u pedazo de tema, pero como esto es muy muy subjetivo... Que llega a tocar otro tribunal y saco un diez vaya. Orgullosa porque he sabido sacar adelante estas oposiciones, estudiando y sabiendo hacer una aplicación didáctica en nada y menos, pero...no profundicé, según ellos claro. Que se notaba que me lo sabía y que había estudiado pero... En fin, pues lo dicho, muy muy amables, eso quiero que quede bien sabido.

mindistheway

Cita de: Luhara86 en 05 Julio, 2013, 15:27:54 PM
Buenas. Pues esta mañana he ido al instituto, y me han recibido encantados, muy amables. Llevaba dos instancias: una referida a lo del tablón del opositor diciendo que solventara si había algún error en mi calificqción, y la otra que pedía una visualiZación y revisión de mi examen y criterios de evLuación. Me han sellado y firmado ambas, y m han dicho que no me preocupara que me iban a enseñar el examen "ahora mismo". He esperado fuera unos veinte minutos, me ha venido a buscar el presidente muy amable, y he entrado. Me ha explicado que se acababan de leer el examen y me ha dicho todo lo que me faltaba y todo lo que he hecho bien. Conclusión: no tengo faltas de ortografía, hice un pedazo de tema pro en cuanto al contenido no les ha gustado porque no profundizo.....
Así qué estoy súper orgullosa y tranquila de saber que no ha sido por mí, que he hecho u pedazo de tema, pero como esto es muy muy subjetivo... Que llega a tocar otro tribunal y saco un diez vaya. Orgullosa porque he sabido sacar adelante estas oposiciones, estudiando y sabiendo hacer una aplicación didáctica en nada y menos, pero...no profundicé, según ellos claro. Que se notaba que me lo sabía y que había estudiado pero... En fin, pues lo dicho, muy muy amables, eso quiero que quede bien sabido.

Ese es el argumento que me dieron en mis primeras oposiciones. Que no profundicé....... respecto al tema que ellos tenían para comparar.

No hay que darle más vuelta de hoja. Es lo que hay
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

La_Pa0

que verguenza!!!! me da verguenza de como se eligen a los que educaran a los futuros ciudadanos. de como nos utilizan y se rien de nosotros!! alguien sabe con el tema de que academia se compara. para estudiarme esos de pe a pa. ya esta claro que lo que vale es la memoria del futuro maestro...

Salas850

A mi, la primera vez que fui a revisión me dijeron que me habían puesto un 5'5 porque tenía faltas de ortografía, a lo que les contesté que eso era falso y si hubiera tenido faltas de ortografía deberían haberme suspendido. Rectificaron el argumento diciendo que me faltaban ejemplos... cosa que también puse en entredicho.
Al siguiente año volví a la revisión y el tribunal me dijo que no tenían ninguna forma de corregir, que era todo muy subjetivo, que no tenáin nada donde apoyarse para saber si el tema era completo, profundo, superficial o divagante... es decir, que las notas de los escritos dependen del humor del tribunal en el momento de la corrección, de lo que ellos entiendan, de si les gusta tu letra o de si hacel la ele con lacito o de palote...
Vamos 95% suerte 5% esfuerzo... estas son nuestras oposiciones.

Aun sigo sin entender como un médico, una enfermera o un abogado solo deben hacer una oposición en su vida y los maestros debemos demostrar cada dos años que seguimos siendo maestros.

Luhara86

¿Sabemos algo de las comprobaciones en los tribunales de música?

Natalie Dessay2

En el tribunal de Málaga de música, ya han publicado q no han encontrado errores q corrgir.

crosevilla

En Sevilla también han publicado lo siguiente:

Noticia T7040N1420

Una vez comprobadas las transcripciones de las calificaciones de la primera prueba del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros del año 2013, en este tribunal no se han detectado errores que corregir.

Fecha de grabación:08/07/2013 13:35:02

Así que por fin, y por ahora, tranquilidad... A ver lo que dura...  cafeara

Cristina86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'