¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Javi si se algo te lo digo, en principio no conozco a nadie para compartir y el alquiler solo esta altillo en jerez... Me alegro de que lo celebres con cubatas,jejejejejeje, ojala pronto estemos todos igual! Un saludo

crosevilla

Hola, buenas. No se donde hacer esta pregunta así que si no es aquí pido disculpas de antemano: estoy el 104 en la general y la provincia más baja es Almería el 48. ¿Pensáis que me llamarán este año? ¿Más o menos por que fecha sería la llamada si se produciese?

Gracias y muchísima suerte a todos....


bollumusica

YO me jugaría la casa a que sí trabajas, y seguramente sea en el 2º trimestre, depende de hasta donde llegue el presupuesto, pero trabajar en este curso, seguro.

crosevilla

Cita de: bollumusica en 13 Septiembre, 2012, 00:12:57 AM
YO me jugaría la casa a que sí trabajas, y seguramente sea en el 2º trimestre, depende de hasta donde llegue el presupuesto, pero trabajar en este curso, seguro.

Gracias. En otro foro me comentaron que posiblemente podría ser sobre finales de octubre o principios de noviembre. ¿Es una predicción muy positivista o realista?

Supongo que la tuya será más fiable y menos complicado que te pilles los dedos, por eso te juegas tu casa....  jejejjejejeje.

Bromas a parte, dicen lo de este trimestre porque aún no han empezado a llamar de Sevilla, y es una provincia con mucho tirón....

Gracias y esperemos que siga igual de activo el foro todo el año. A mí me sirve como válvula de escape para todas las penurias que estamos pasando.


blancamusica

Buenos días!!!
A ver como se presenta la mañana,no? Mucha suerte a los que estáis con el movil tosa la mañana encima!!!que ofrezcan muchas mas vacantes o bajas largas!!!

Luhara86

Aquí estamos despierta desde las 6 y media!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa ya me he visto dos películas mañaneras  anaidburla anaidburla porque no quiero levantarme...para la espera.... peor por dios  adoraranad adoraranadque llamen hoy...que se dejen de  kermitcarillas que los  corazonpan mucho y vamos, vamos, vamos!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Voy a  cafeara

azahara_87

Buenos días familia!Aquí estamos,otro día mas.Yo hoy me voy de fiestuky todo el día,así que no se me hará tan larga la espera.Mañana me meteré por aquí a ver si ha habido suerte! angelitoara angelitoara
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

sipadina

Buenos días!
Ojalá me pudiera ir de fiesta como tú, Azahara87, y así tranquilizarme un poco. Estoy a las puertas en Cádiz pero me da a mí que hoy no van llamar de esta provincia y esperarán hasta mañana con eso de ahorrarse en el fin de semana. Ojalá me equivoque.
A ver que pasa.


javiermpc

Buenos días! una compañera del cole me informa que su hermana se dará esta semana de baja por embarazo. Está de 6meses......eso es todo el curso....suerte pa´quien le toque. (creo que es en Lebrija)

marycot

Buenos días!!
Una servidora esta desde las 7 en punta porque a mi padre le van hacer una pequeña intervención quirúrgica (nada grave), así que aquí estoy con el móvil aburrida en el hospital, a ver si el día de hoy me da entretenimiento con muchos llamamientos.

Suerte músicos!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'