¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 14 Septiembre, 2012, 13:36:40 PM
Ya!!! de Málaga, o en Málaga capital hasta el 12 de Octubre. He cogido Veléz Málaga hasta el 16 de Diciembre

enhorabuena Luhara!!!!!!!!!!! a disfrutar!ya tienes tu primer trimestre asegurado!no dejes de escribir por aqui, en!!!!

sipadina

Cita de: blancamusica en 14 Septiembre, 2012, 12:35:24 PM
Cita de: Luhara86 en 14 Septiembre, 2012, 12:26:41 PM
Pensáis en serio que será san viernes? muchas especialidades se quejan ya....aunque también es temprano no?

yo si que lo pienso, en normal que se quejen, nosotros tambien estamos de los nervios, pero a partir de esta actualización han sido siempre las fuertes y este año han llamado más por la tarde que por la mañana. No quiero decir que vayan a llamar esta tarde pero quedan 3 actualizaciónes de las 12:48, las 13:48  y las 14:48, así que personalmente hoy estoy optimista. Espero no equivocarme

Por lo que comentas Blancamusica, ¿los viernes por la tarde no llaman?

blancamusica

no sipadina, no queria decir eso. No se sabe si llamarán o no, la semana pasada no llamaron, de nuestra especialidad, no se de otras. Puede que sí o puede que no, dependiendo de lo que tengan que dar.... Ojalá que llamen en!!!

sipadina

Luhara86

No no dejaré de escribir!! ahora a hacer la maleta!! con bikini incluído...no lo cogen del cole, está en la caleta de vélez.

blancamusica

Cita de: sipadina en 14 Septiembre, 2012, 13:46:36 PM
¿Qué posición ocupas Blanca?

con la nueva actualización estoy la 42 en la general y la 23 en la provincia más cercana que es málaga...

blancamusica

Pues 3 puestecitos más!!!!!!!Mindis te ha tocado?como vas?¿?¿?¿

sipadina

Parece que Cádiz se ha olvidado no nosotr@s. Con lo bien que estaríamos trabajando con una vacante en nuestra provincia.... jejeje. (de ilusiones se vive)

mindistheway

No, aún no... Pero estoy que me subo por las paredes!!! Con lo tranquilo que yo estaba, y en 5 minutos me he puesto a 100!!!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Ay dios!!Me despierto con mi resaca y me veo la 8!que susto!!
ENhorabuena Luhara!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'