¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cristina86

Vaya día decepcionante... no esperaba gran cosa, pero 1 puesto solo???

Pensais que llamarán esta tarde?

mandy24

No funciona la página de la junta, os funciona? o es mi ordenador?
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 17 Septiembre, 2012, 17:06:08 PM
No funciona la página de la junta, os funciona? o es mi ordenador?
a mi ahora no me funciona. No se si llamaran esta tarde o no, pero he leido en el post de PT que a ellos les están llamando...

asonia

Pues, a mí tampoco me va la página de la junta, ¿qué estará pasando ahora?

mandy24

Cita de: asonia en 17 Septiembre, 2012, 17:16:16 PM

El soporte técnico no ha aguantado tantos F5 cada hora¡¡ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: mandy24 en 17 Septiembre, 2012, 17:19:51 PM
Cita de: asonia en 17 Septiembre, 2012, 17:16:16 PM

El soporte técnico no ha aguantado tantos F5 cada hora¡¡ anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Fuera de bromas, espero que os llamen los que esteis a punto¡¡¡ y no os lo tomeis a malll¡ lo que no quiero saber si están haciendo algún chanchullo jjolinnn, no es normal que pase esto si han abierto las bolsas hace pocos días y ya pasa esto¡

bollumusica

esto se ha caído con todo el equipo.jajajajajaja

blancamusica

si hemos abusado del F5 y....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

asonia

anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Esto es en dos palabras IM-PRESIONANTEEEE kermitcarillas

mindistheway

Pues a mi no me llama nadie... Y lo de la caída de la bolsa es ya el colmo
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta