¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sipadina

O quizás sí. Con esto nunca se sabe, hoy han sido sustituciones y en unos días pueden ser vacantes.
Ánimo!!!!

Luhara86

Palmones es una pedania de Los Barrios. Está a diez minytos de algeciras y a otros diez de La Linea y 5 de los barrios. T recomendaria Alheciras,ya no por ser mi ciuda dnatal,sino pq es más grande y tiene más prestaciones. Si tienes alguna duda preguntame,manda peivado o lo k sea. Aqui estoy. Bss

bollumusica

Bueno, yo me he quedado el 2 en Huelva y el 6 en Sevilla, pero si, como decían por ahí, llamase hoy Jaén, me pondría el 1 en Huelva, a la espera de que, como también dijo rosado, llame mañana.

marycot

Chicos yo estoy la 4 en Cádiz y la 11 en Sevilla, es muy raro que Cádiz no tenga vacantes, ¿no creeis? Yo creo, si me equivoco que alguien me corrija, que están dando por orden de petición de los colegrios, es decir, que los primeros coles que pidieron a delegación tenían solo sustitución, y por eso también se explica por qué algunas veces dan sustitución a los primeros y vacantes a gente con menos tiempo de servicio.

Esperemos que mañana sea un gran día.

Mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!

La_Pa0

yo he vivido este curso entero en Palmones. Es una pedanía muy chiquitita pero se vive muy muy bien. Yo he estado muy a gusto, eso sí, si el cole está en Palmones es demasiado pequeño para vivir alli y trabajar porque nada más salgas a la calle te conocen todos los niños /as y no te van a dejar. Yo tenía el cole en Algeciras y por eso era distinto. Pero la verdad insisto en que se vive muy muy bien allí ;)

azahara_87

Éstos está hoy muy parado. Ni en Almería ni en Granada hay nada?? :'(
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

azahara_87

Si,pero nada de las mías. Estoy la 1 en la general.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mandy24

Cita de: azahara_87 en 09 Septiembre, 2013, 18:48:38 PM
Si,pero nada de las mías. Estoy la 1 en la general.
si no te llaman hoy caes mañana seguro a primera hora¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bollumusica

Sevilla ha llamado a las 2 primeras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'