¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Natalie Dessay2

Es verdad!! Ha bajado 5 puestos más en total 9!! Qué bien, a ver si la cosa se anima!! Ya rondo la 150  anaidalegria

javistar78

Cita de: blancamusica en 10 Septiembre, 2012, 16:48:01 PM
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

HA BAJADO 5 PUESTOS DEL TIRON!!!!!!!total 9 puestos!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Menos mal!me acaba de dar un subidon de verlo!a ver si en la próxima se anima y nos dan una buena tarde!voy a mirar de donde han sido!

Eso, eso, dinos Blancamusica de donde han salido tu que tienes buen control de esto. Gracias por todo.

blancamusica

El gordo ha caído en granada!jejeejejeje

Llamamientos de hoy, 4 en sevilla y 5 n Granada, ahora en la próxima que nos de una alegria Malaga y me voy a pasar la tarde tranquila con mi sobri!jejeje

patxibetico

Menos mal que se anima la cosa porque yo ya estaba desanimado. Me he puesto el 3 en Almeria y Granada y los demas rondandolo jeje. Por cierto doy Fco. J. Figueroba lo digo para que en la lista lo modufiqueis que creo q aparezco con solo una prvincia pedida y son las ocho. A ver si siguen llamando por Dioooos jejej. Un abrazo.

crosevilla

Cita de: Natalie Dessay2 en 10 Septiembre, 2012, 16:50:33 PM
Es verdad!! Ha bajado 5 puestos más en total 9!! Qué bien, a ver si la cosa se anima!! Ya rondo la 150  anaidalegria

Entonces estás muy cerquita mia. Yo el 141 y bajando.... Espero que por finales de Octubre o principios de Noviembre estemos fuera.

Por cierto, gran soprano la poseedora de tu nick....   ;)

Para hacerte la espera más llevadera aquí te dejo esto....

Natalie Dessay - Lakmé - "Air des clochettes"

Que lo disfrutéis todos/as en general, y tú en particular.

P:D: Por casualidad no estudiarías el año pasado en Ecoem Sevilla, verdad?¿

blancamusica

arreglado patxi!!!!ojalá te llamen prontito!

Cuentanos en cuanto sepas algo!un abrazo!!!

feflma

Si es que no era normal. Si este año no ha habido oposiciones y hay bajas debido a jubilaciones, nuevos centros,... Lo normal es que nos llamen a trabajar antes que el año paaado ¿no? Vale que han podido empezar con lio en la administracion pero tiene que empezar a caer para igualar y mejorar el año pasado.  Esa es mi teoria....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Luhara86

A ver a ver a ver! qué ilusión, yo que no lo veía desde esta mañana, sólo vuestros mensajes jijijiji, yo estoy la 59 en la general, la 21 n almería lo máas cerca y 26 en jaén más o menos..así en todas, en sevilla más palante...es lo que tiene.
A ver la próxima.... aunque no me hago ilusiones, la verdad. Me las han robado!!

Podéis poner otra vez el enlace del documento, es para no andar buscando...jijijiji

Luhara86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'