¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidoc

Contento, me han dado la.Línea y no puedo ni mucho menos quejarme. Utilizad las aplicaciones de permuta, yo voy a tratar de acercarme a Jerez, Sevilla o la.Sierra de.Cádiz. Un saludo y ánimo.

Javi_Mates

Hay una vacante de Biología bilingüe en el IES López de Arenas de Marchena que no ha sido cubierta. Así que tendrá que salir en las telefónicas. Mucha suerte a los que quedan esperando la llamada!

bcastrillo

Esa es la que tuve yo el año pasado, jeje. Cómo lo sabes javi_Mates? Nos conocemos por un casual???

Cita de: Javi_Mates en 05 Agosto, 2014, 17:30:41 PM
Hay una vacante de Biología bilingüe en el IES López de Arenas de Marchena que no ha sido cubierta. Así que tendrá que salir en las telefónicas. Mucha suerte a los que quedan esperando la llamada!

estelve

Este curso han empeorado los destinos definitivos. :( A mí me han empeorado el destino definitivo en aprox. 1 hora y media más que el provisional. Si hay alguien que le interese lo que me han dado: Adra (con playa) (en Almería) que ya estuve un año entero y es un centro muy bueno en todo, pero lejos de mi casa y que le hayan dado su destino en las provincias de Córdoba,Granada,Jaén,Málaga o Sevilla que me conteste aquí o me mande un privado por el foro por favor. Aunque creo que tal y como está la bolsa de reducida (la parte adjudicada a interinos), dudo que haya gente dispuesta a hacer permutas/intercambios que les interese. :(

gougougou

Enhorabuena a tod@s los afortunad@s por sus vacantes.

Estelve, creo que va a estar complicado... yo si quieres te la cambio por Vera, pero eso está más lejos todavía...

Saludos.

bcastrillo

No sé qué ha pasado este año, pero ya he oído de muchos casos que han empeorado. Yo he tenido mucha suerte, me he quedado igual, a 30 km de la casa de veraneo de mis papis, así que tendrán que prestármela anaidanimaods

Por cierto, para el que pille en septiembre la de Marchena, que se ponga en contacto conmigo si quiere, me fui a vivir allí a un buen piso, buen precio y puedo darle toda la información que quiera del centro, los compis, los niños y el pueblo. Nunca viene mal si no conoces el sitio.

baneguis

Yo también he empeorado, hora y pico más lejos
Me he dado cuenta q hay un funcionario más en la lista, una comisión entre comunidades y eso ha movido a muchos interinos. 15 días pensando una cosa y ahora cambio de planes, y lejos de casa otra vez...

paula123

Hola!!! Enhorabuena a l@s definitivamente con vacante. Y esperemos que entren muchos más que están esperando.
Necesito contactar con Pablo Rodríguez Hidalgo, o alguien que lo conozca y me pueda contactar con él. Por favor, mediante mensaje privado mejor. Muchas gracias!!!

Bicefalo

Lo has recibido Paula123. Ha sido compañero mio en la universidad.

anabel25

Este mensaje es para Blanca Peralta Nebro. Si está en el foro o si alguien la conoce, por favor, que contacte conmigo mediante un mensaje privado. Quisiera proponerle un intercambio dentro de la misma localidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'